Titulo:Un Zombi en la Habana
Arte/Guion:Bakuman
Sinopsis
El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero..
Entrada de Un Zombi en la Habana
Titulo:Un Zombi en la Habana
Arte/Guion:Bakuman
Sinopsis
El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero..
Entrada de Un Zombi en la Habana
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/un-zombi-en-la-habana-mangakubano/
43 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Ahora que lo leí completo entiendo porque ganaste refleja perfectamente nuestra cubania jejeje y vaya que esta gracioso lo que le paso al zombi con el nauta pensaba que era algo enemigo…En serio me hiciste pasar un buen rato leyendo la historieta. Te felicito sigue así
Autor
Arigatouuuuuuuuu nakama..
me gusta la portada~~~~~xD
awasome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor
jejeje thankkkk…
Te pasaste de verdad esta super comico y muy original
Autor
jejeje muchas gracias nakama..ahí tu sabes le cubaneo no cree en nada jejeje.
Sencillamente genial hermano sigue en esa línea que tienes futuro.
Autor
Muy agradecido por tu comentario bro…..muchas gracias
Brother te felicito, hace rato que no me reía tanto, me ha encantado, esto es una muestra de que nosotros lo cubanos estamos escapaos y le tiramos a todo, jajajajaja, espero ansiosamente leer el 2do capitulo.
Autor
jejeje asi mismo men, muchas gracias amigo contento aun mas cuando me hacen llegar sus comentarios da mucho animo, y ganas de trabajar..como era para un concurso tiene que ser una obra completa comienzo y final, por ello no he pensado como una serie..pero quizás podría sacar algo como “lo que usted no vio” jejeje..gracias
Jajaja como me he reído hacia mucho que no leía algo tan bueno
jeje no dejes de crear man que eso es lo tuyo ojalá tengas suerte porque estás pa´ grandes cosas
Saludos “Yunta”
Autor
jejeje muchas graciass “Yunta” jeje, en serio te agradezco tu tiempo y dejarme tu opinión que la necesitamos muchos los autores..
1000 likes me encanto en serio es de tu autoría dibujas super bien te felicito estaré esperando pronto tu próximo trabajo…
Autor
Muchas gracias colega, me alegra mucho mas que a mas personas les haya gustado, gracias por tu tiempo y comentario.
Saludos
FELICIDADES!!! DE VERDAD QUE TE LO MERECES!!!!!
Autor
Ñoooooo que honorrr jejeje..muchas gracias brooo…
me quito el sombrero,……ESTA GENIAAAAAAALL …..JAJAJAJAJA, gracias por compartirla con nosotros , si consigues fotos des evento no dudes en compartirlas también que muchos no pudimos ir.
Autor
Muchas gracias nakama me alegra mucho tu comentario..si de seguro el evento organizador envía las crónicas de la actividad por correo.