Watashitachi Manga

Watashitachi no manga ( nuestro manga) sera un espacio para que los interesados en compartir alguna historieta o manga propio lo puedan publicar por aquí y así recibir opiniones, consejos  y criterios de los lectores.

Series Mangas Cubanos

Raw-Legado-de-Silver copia

Raw-End

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/

Monster Hunter double story (doujinshi manga cubano)

Club de Creadores de manga de Colón Cats’ bad luck Autores :Carlos Manuel (Zoruken) Bad Hunting Autores : Daniel del Rio Casañola (Masamune Sempai) Monster Hunter double story (doujinshi).part1 Monster Hunter double story (doujinshi).part2

Revel (MangaKubano)

Hecho por MangaKubano Frank Osniel Reinoso Suarez (Bakuman) y Yunier Montero Acuña (Trunks07) Pequeña sinopsis Rayko es un joven ciego, vive su vida normalmente, en la noche fue a festejar en una pequeña fiesta con sus amigos que también son ciegos y al salir tarde en la noche una amable muchacha se brinda para acompañarlo …

Un Zombi en la Habana (MangaKubano)

Titulo:Un Zombi en la Habana Arte/Guion:Bakuman Sinopsis El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero.. Entrada de Un Zombi en la Habana

Los Brazos de Kalym

Manga Cubano “Los Brazos de Kalym” por Nohemy Gracias a Noemy Concepción López que nos comparte su adaptación del cuento “Los Brazos de Kalym”, les agradece los comentarios de  que les pareció su trabajo. Comentarios

Artificial manga cubano

Autor:Ernesto  

Jack

Basado en una leyenda del folclore irlandés. Relata la historia de Jack el Tacaño, un temido ladrón que tras ser perseguido por Lucifer, termina maldito y se convierte en el personaje que da vida a las fiestas de Halloween:Jack o Lantern. Nombre del Manga :Jack Nombre:Eyder Garbey Bestard Nick : Max Garbest Paginas 15 Email : …

Cree en Halloween

Por Bakuman ***

Otaku Full

Por:Bakuman Un grupo de estudiantes de secundaria que adoran el manga aunque cada cual tienen gustos por distintos géneros, lo cuales añoran tener algún club en la escuela para poder hacer crecer el grupo entonces se presenta una oportunidad hasta que aparece un inconveniente.  

Ajedrez o Magia

Aldrich Kentver es un joven mago y ajedrecista pero no mezcla la magia y el ajedrez ya que para este el ajedrez es lo mas sagrado que tiene , vive junto a su abuelo que es una lechuza, cierto día a la academia de ajedrez que pertenece les llega una petición de una partida contra …

Auwdur el Bibliotecario

Auwdur y Kerdil son bibliotecarios de grimorios, viajan por pueblos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, en su viaje llegan a un pueblo el cual algunos pobladores están siendo afectados por la magia de los grimorios tenebras que en el pasado atemorizaron a la humanidad los cuales fueron vencidos por los grimorios mas …

Shark-Man

Gracias a la colaboración del historietista e ilustrador  de la editorial Abril y la revista Pionero Héctor Saroal González Peñalver conocido como Saroal, nos brinda esta historieta hecha en el año 1997  

Arigatou Ghibli

Ghina es una estudiante universitaria, un día antes de exponer un trabajo investigativo no había notado que le habían cambiado el tema a exponer, por el tema sobre el Studio Ghibli, y esa noche le ocurre algo, por lo que al otro día del examen ella… Nombre del Manga :Arigatou Ghibli Autor : MangaKubano (Bakuman …

219 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hey nakamas les envié una historia al correo onegai léanla y déjenme un comentario en mi blog arigato.

    1. Ohayo nakama, si me llego al correo, hoy fue que lo vi, en cuanto lo lea te digo mi opinión…thank

  2. espero que este blog nunca lo cierren….me gusta mucho

    1. Gracias nakama, esperamos que continúes visitándonos y que siga siendo de tu agrado.

  3. Están bien dibujados Bakuman. Continúen esforzándose que su trabajo es genial.

    1. Arigatouuuuuu nakama,espero que los próximos trabajos les gusten también.

    • DiRaAl en 6 septiembre, 2016 a las 6:53 pm
    • Responder

    por fin pude encontrar este sitio web!!!! me llamo Diego y quisiera saber como poder publicar mi trabajo aquí. tengo 16 años y estoy en el curso de historieta de la vitrina de valonia con Saroal como profesor. Mi único problema es que recién estoy aprendiendo a como utilizar mi wacom para dibujar en digital, y soy pésimo. Hay alguna manera de que pueda publicar mandándoles a ustedes mis trabajos en papel o tengo que aprender a utilizar la wacom primero? (-_-‘)

    1. Hola Diego, antes que todo gracias por tu interés en compartir tus trabajos, si ya los tienes escaneados, con el guion, etc osea todo terminado nos puedes enviar las paginas a nuestros correos,incluye también algo de tus datos, y la sinopsis de tu trabajo…esperamos tu trabajo muy animados, y pues nada ojala encuentres en este sitio apoyo, que aprendas, que ganes conocimientos y consejos para seguir creciendo como historierista,ilustrados o mangaka o lo que desees ser jejeje..y bueno debes saber que puedes encontrar un gran apoyo en Saro-sensei.
      Un saludo

      1. Recomiendo que aprendas a utilizar la wacom, es una salvavidas

    • Mei en 8 abril, 2016 a las 3:59 am
    • Responder

    Bakuman son geniales tus historietas, y todas las demás que han publicado en el blog también, soy fanatica a leer los trabajos de otros otakus amantes del dibujo como yo, eso me da fuerzas. aun no me animo para hacer una historieta por mi misma pero poco a poco y con las clases de la vitrina creo que puedo sacar algo y quisiera que si fuera posible lo publicaran aquí.

    1. Claro, el blog esta a disposición de todos los interesados ne publicar o exponer sus trabajos, y así interactúas con el publico, vale!!, así que esta en tus manos, así que asistes a la vitrina, yo voy de vez en cuando a intercambiar con Saroal, me imagino que lo conozcas el Saro sensei jeje, apóyate mucho en el que siempre esta dispuesto ayudar, bueno mucho animo y apoyo y que continúes con tu ideas, proyectos todo lo que te propongas.

        • Max Garbest en 6 agosto, 2016 a las 5:19 pm
        • Responder

        Me gustaría intercambiar sobre mangas pero va a ser algo difícil porque vivo en Santiago, pero pronto voy a enviar mi primer one-shot. Claro si no hay problemas

        1. Por supuesto que no, tu trabajo sera bienvenido, es uno de los objetivos principales por lo cual creamos este blog, esperamos tu trabajo y gracias por querer compartirlo con nosotros, ya veras que mediante los comentarios, opiniones y consejos te harán crecer mas.

  4. Wao!! que genial!!! puedo enviarte un manga echo por mi para que lo publiques aquí??? dibujo desde que tengo uso de razón y como otaku que soy me ha pasado que tengo varias gavetas de la casa llenas de mangas en proceso y sin terminar, por falta de una forma de hacer que las personas lo lean, esta genial el blog, me encanta tiene muchísima visibilidad y ni hablar de la aceptación, e visto tus trabajos en el festival, normalmente no participo, tengo la opinión de que no vale mucho la pena y las veces que lo e intentado me cuesta mucho terminar a tiempo, pero bueno traeré algo pronto, ^^
    Felicidades sigan con este blog tan super genial!!

    1. Pues claro que sera bienvenido tu trabajo, es el objetivo principal de ese blog, dar a conocer historietas, mangas, cualquier cosa relacionado con este genero, realizado por aficionados cubanos, quizás una vez tu trabajo publicado recibas opiniones que te den animo o nuevas ideas..entonces esperamos tu trabajo..arigatouuu por querer compartirlo y por tu buen comentario.

        • marlon en 24 agosto, 2016 a las 9:50 pm
        • Responder

        Podrías por favor poner tu dirección de correo men para darte una foto de un manga que no he terminado pero casi lo termino que dices.

        1. Vale nakama ya esta puesta en el inicio de esta pagina, también aparece en nuestros perfiles dando clic en mi avatar o en el de trunks, esperamos tu trabajo entonces y gracias por querer compartirlo.

    2. kuroneko no me digas que el otakufest no vale la pena, vaya, de todas formas no me daba tiempo a participar el que me interesa es el norma editorial

      1. En ningún momento dije que el otakufest no valía la pena, me refería al concurso de manga o concurso de dibujo como tal, porque normalmente los que participan no son los mejores del país y solo las personas que tienen tiempo para eso, a lo largo de estos últimos 6 años e visto trabajos muy buenos y e conocido a personas increíbles, las cuales ahora no están participando, por eso digo que para MI no vale la pena.

        1. ah, vale ahora si entendí, conozco a alguien que me dijo lo mismo incluso yo me he decepcionado con los resultados de la ultima edición, pero de todas formas no me daba tiempo a participar.

  5. Hola mano, excelente sitio justo lo que necesitaba Cuba so much time. Tengo un manga parodia de una sola hoja, también puedo ponerlo aquí? Y como lo envío?.

    Saludos NerveGear

    1. Holaa nakama, pues claro, con gusto publicaremos tu trabajo, envíanoslo a los correos que aparecen,y de paso también envía tu datos como nombre,nombre de la obra o alguna otra información que quieras dar..arigatouuu por querer compartir tu obra.

  6. Baku creo que los mangas Otaku Full y Cree en Hallowen son los mejores. Sigue así

    1. Arigatouuu nakamaa..

  7. Ya he visto los mangas Otaku Full y Auwdur y opino que son lo mejor. Sigan así

    1. Arigatouuu nakama,por leerlos y dejarme tu opinión.

  8. Anuncio que mi blog fue restablecido y que empezaré a colgar cosas nuevas este año. para el que no sepa cual es mi blog: http://yassergs3000.cubava.cu/ participaré más activamente en Watashitachi Manga ya sea desde mi blog (si se me permite) o enviando lo que haga por correo.

    1. ese es el espiritu!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.