Sera un espacio para que los interesados en compartir historietas, comic, manga con la comunidad y así recibir opiniones, consejos, criterios de los lectores y que entre todos podamos crecer como autores.
Series Mangas Cubanos
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/
Club de Creadores de manga de Colón Cats’ bad luck Autores :Carlos Manuel (Zoruken) Bad Hunting Autores : Daniel del Rio Casañola (Masamune Sempai) Monster Hunter double story (doujinshi).part1 Monster Hunter double story (doujinshi).part2
Hecho por MangaKubano Frank Osniel Reinoso Suarez (Bakuman) y Yunier Montero Acuña (Trunks07) Pequeña sinopsis Rayko es un joven ciego, vive su vida normalmente, en la noche fue a festejar en una pequeña fiesta con sus amigos que también son ciegos y al salir tarde en la noche una amable muchacha se brinda para acompañarlo …
Titulo:Un Zombi en la Habana Arte/Guion:Bakuman Sinopsis El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero.. Entrada de Un Zombi en la Habana
Manga Cubano “Los Brazos de Kalym” por Nohemy Gracias a Noemy Concepción López que nos comparte su adaptación del cuento “Los Brazos de Kalym”, les agradece los comentarios de que les pareció su trabajo. Comentarios
Basado en una leyenda del folclore irlandés. Relata la historia de Jack el Tacaño, un temido ladrón que tras ser perseguido por Lucifer, termina maldito y se convierte en el personaje que da vida a las fiestas de Halloween:Jack o Lantern. Nombre del Manga :Jack Nombre:Eyder Garbey Bestard Nick : Max Garbest Paginas 15 Email : …
Por:Bakuman Un grupo de estudiantes de secundaria que adoran el manga aunque cada cual tienen gustos por distintos géneros, lo cuales añoran tener algún club en la escuela para poder hacer crecer el grupo entonces se presenta una oportunidad hasta que aparece un inconveniente.
Aldrich Kentver es un joven mago y ajedrecista pero no mezcla la magia y el ajedrez ya que para este el ajedrez es lo mas sagrado que tiene , vive junto a su abuelo que es una lechuza, cierto día a la academia de ajedrez que pertenece les llega una petición de una partida contra …
Auwdur y Kerdil son bibliotecarios de grimorios, viajan por pueblos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, en su viaje llegan a un pueblo el cual algunos pobladores están siendo afectados por la magia de los grimorios tenebras que en el pasado atemorizaron a la humanidad los cuales fueron vencidos por los grimorios mas …
Gracias a la colaboración del historietista e ilustrador de la editorial Abril y la revista Pionero Héctor Saroal González Peñalver conocido como Saroal, nos brinda esta historieta hecha en el año 1997
Ghina es una estudiante universitaria, un día antes de exponer un trabajo investigativo no había notado que le habían cambiado el tema a exponer, por el tema sobre el Studio Ghibli, y esa noche le ocurre algo, por lo que al otro día del examen ella… Nombre del Manga :Arigatou Ghibli Autor : MangaKubano (Bakuman …
219 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Bakuman felicidades ya te lo dije y te lo repito de nuevo eres un profesional sigue así que vas super y ademas tienes un montos de gente que te respalda jejejejej
Autor
!!Arigatouuuu no sabes cuanto motivan esas palabras a seguir trabajando!!!
Me gustó mucho el manga cree en Hallowwen, sigue así.
Autor
Arigatouuuuu..(^_O)
ciertamente es un muy buen trabajo, envidio tus habilidades nakama jajaja..
Autor
jejeje shu..jeje arigatouuu nakama, pero bueno para eso estamos aquí para intercambiar y opinar..así que adelante con tu trabajo cuenta con mi apoyo..!!!GAMBATTEEEE!!!
Hola una ves mas siguiendo esta pagina tan genial que descubri hace unos dias, creo que en mi proxima revista anime mencionare esta web, creo no es lo que hare y sobre todo mis mas felicitaciones a Bakuman por el gran trabajo que esta haciendo creo que comienzo a ser uno de tus fans, Ah! cuando puedas dejame tu email para enviarte mi revista y le echeis un ojazo me gustaria ver la opinion de un profesional como tu. salu2s
Muy buen manga nakamas!!!!LO leí muchas veces y me cuadro!!!Esto es lo que deberían hacer los mangakas y otakus, difundir el anime manga y la cultura japonesa!!!!!Felicidades por su gran blog!!!!!!
Antes que nada muy guay esto que habéis echo aquí y en especial lo de publicar sus propios mangas aunque no se me gustaría que alguien me dijese que programa utilizan para hacerlo en formato digital pues tengo un colega que tiene en una libre una serie manga echa por el y creo esta muy guay y nos gustaría llevarla a digital así como esta que esta muy COOL así nos indican el camino genial. La otra es que muy buen trabajo el que habéis echo aquí vale!
Autor
Antes que nada Arigatouu por tus palabras y el apoyo, bueno hago mis mangas a mano, entintandolos, luego lo escaneo en blanco y negro, y en el photoshop es donde le agrego las tramas, globos textos etc, hay programas como el mangastudio muy útiles y pro, lo que para sacarle mejor provecho es mejor tener una wacom( la tablita y el lápiz para dibujar en la pc)
ñooo, lei el Oneshot y estuvo super, lastima que sea lo que es, un oneshot, si puedes dale continuacion men, aca tienes un fan mas. Ya aca no hay tiempo ni paciencia para crear aunque sea una pag, apenas se hace el primer cuadro siempre aparaece un imprevisto, que si el guion, que si el color de relleno, que si me estan molestando, etc.
Jajaja, muy bueno, cuando sale el 2do capítulo..?
Autor
Arigatou, tenia esa idea como one-shot para el concurso, la verdad nunca me paso por la cabeza continuarlo, de todos modos lo tendré en cuenta…gracias por leer.
@Bakuman: estoy a la espera del one-shot, por cierto, como puedo contactar por email a Trunks07, pero nacionalmente, es un viejo amigo y necesito escribirle.. es muy buen mangaka, he visto personalmente sus dibujos..
Saludos.
Dennis, que welta?
Viejito, eso es un Oneshot, no una serie como tal semanalmente, realmente es una serie(idea) de un solo capítulo, que a partir de ellas es que sale la serie verdadera, tómalo como una prueba a ver que pasa. Si es positiva continua sino por gusto, jejejeje.
Tira para acá: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Salud2s
Trunks07
Jajaja @Yunier, y eso que me reconociste al instante.. ahh ya entiendo.. lo del one-shot, pero pienso que debería seguirlo.. te mandé un email.. y bueno, yo voy a estar siempre leyendo por acá, aunque me haya puesto “viejo” en esto del manga y eso..
Saludos
Neko, si, eso lo presentó en el Festival y, jejejeje, lo plancharon, no cogió ni este, pero déjame no seguir porque después viene el chucho ´pa mi.
Eh, las descargas, no te voy a decir que es el navegador, generalmente, los accesos al Blog provienen de Internet Explorer 5 y Firefox 3, algo pasados de moda no? Acá yo también estoy lento, jejeje, a tal punto que no puedo publicar ninguna noticia porque la página para crear las entradas no me carga, eso es por el tipo de conexión que tenemos y por supuesto, no le quito un poco a la plataforma de los Blogs. Esto es así, a veces bien, a veces mal, pero es lo que tenemos y na, ´pa lante no? Por suerte lo tenemos!!!!
Espero que lo puedas leer completo, no está mal pero ha hecho cosas mejores…
Salud2s
Trunks07
Autor
Gracias Neko por la opinión jeje si fue algo sencillo para el festival pero bueno no gane, pero tampoco lo iba hacer si no hubiese participado.Espero que mi compañero incondicional siempre me apoye como lo hizo ahora jejeje..!!ARIGATOUUU POR LEERR!!
Hola, ajaja me estuve leyendo el manga de bakuman, si mal no recuerdo presento algo parecido al festival de este año no? aunque cuando el festival no lo lei, ahora si lo estoy haciendo, solo quería anotar que las descargas dan bateo.
Saludos a todos, esta comico esto, me gustaría seguir leyendo.
minna yo escribo pero mi genero es hentai si quieren el manga háganme lo saber