Volver a Watashitachi Manga

Auwdur el Bibliotecario

Auwdur y Kerdil son bibliotecarios de grimorios, viajan por pueblos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, en su viaje llegan a un pueblo el cual algunos pobladores están siendo afectados por la magia de los grimorios tenebras que en el pasado atemorizaron a la humanidad los cuales fueron vencidos por los grimorios mas poderosos los llamados grimorios rey…

Nombre del Manga :Auwdur el Bibliotecario

Autor : Bakuman

Fecha : Julio 27 del 2015

Paginas 38

Quiero agradecerles a todos los que han tomado su tiempo en leer  mis trabajos anteriores, me han dado mucho aliento y motivación para seguir trabajando, espero que disfruten este trabajo, el cual lo realice para el concurso Behique 2015 en el cual gane un MENCIÓN jeje arigatouss a todosss

***

0Auwdur 1Auwdur 2Auwdur 3Auwdur 4Auwdur 5Auwdur 6Auwdur 7Auwdur 8Auwdur 9Auwdur 10Auwdur 11Auwdur 12Auwdur 13Auwdur 14Auwdur 15Auwdur 16Auwdur 17Auwdur 18Auwdur 19Auwdur 20Auwdur 21Auwdur 22Auwdur 23Auwdur 24Auwdur 25Auwdur 26Auwdur 27Auwdur 28Auwdur 29Auwdur 30Auwdur 31Auwdur 32Auwdur 33Auwdur 34Auwdur 35Auwdur 36Auwdur 37Auwdur 38Auwdur

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/auwdur-el-bibliotecario/

30 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Arigatouuuuu…

  2. esta muy bueno saludos desde argentina 😀

    1. Arigatouuuuuuuu….

  3. nakama es verdad que estas en modo: “DIOS” con estos mangas, uff de PP

    1. jejeje na no tanto no tanto…arigatouuuuuuu

  4. es por cosas como estas que si buscas mangas cubanos en google tu nombre aparece …tas escapao hermano !!!!!

    1. jejejej arigatouuu na na no epara tanto, ya ya que me hincho todo jejej..

    • Spriggan on 14 septiembre, 2015 at 3:59 am
    • Responder

    Geniaaaaaallll Baku eres la hostia tío, eres mi mangaka cubano favorito ajaja ojala aqui se pudieran serializar las cosas que hacen los autodidactas……joder si vivieras en Japon ya tuvieras un anime….me encanta la historia y esta super original tu idea…..he leído tus mangas y cada vez que sacas uno nuevo la calidad aumenta…..pero siempre los dejas a medias…grrr..

  5. GENIAL!!! GENIAL!!! GENIAL!!! Oe Bakuman, cada vez me sorprendes más!!! otro excelente manga!!! puedo publicarlo en mi revista? felicidades por la Mención obtenida en el Behique. Pronto harás algo que gane el Primer Premio, ya lo veremos!!! Estoy formulando las preguntas para la entrevista tuya, así que pronto te las envío por correo. Saludos y sigue adelante!!!

    1. jejeje arigatouuu nakamaaa..bueno la verdad quería dejar ese manga para el proyecto que te he comentado, te puedo enviar el que mandamos al festival luego que pase…vale??

    • David15 on 4 septiembre, 2015 at 7:05 pm
    • Responder

    Muy buen manga Baku, te felicito y continua con tu gran trabajo.
    Saludos

    1. jeje muchoss arigatousss nakamaa..

    • El B on 4 septiembre, 2015 at 5:51 pm
    • Responder

    Ya había comentado antes sobre el buen trabajo que hacen en este blog pero debo agregar que no entiendo como solo obtuviste una mención con este trabajo, y que ademas parece que el comic tiene buen futuro.No digo que no exista espacio para mejorar pero esta muy cerca de lo que nos gusta a los otakus.
    Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
    Soy de la habana,quisiera saber como se puede seguir lo que haces y quizás hasta se pudiera lograr algún de tipo de publicación.

    1. Pues muchas gracias amigo, por tomar tu tiempo en leerlo, y dejarme tu buen comentario, bueno lo concursos son así, el jurado mide ciertas cosas, pero bueno no importa eso significa que tengo que seguir mejorando, sobre seguir mis trabajos gracias a que existe este blog y lo puedo publicar y así puedo recibir opiniones para mi futuro desarrollo, sobre la publicación hmmm…ni se que podría decirte amigo, pero bueno al menos algo es algo por aquí…gracias por todo y visitanos cuando puedas y no dejes de comentar..saludos

  6. Bakuman, Porfa, envíame este manga por correo, que estoy haciendo una colección de mangas cubanos, también el de SAROAL!!! se que está difícil, pero vamos, te agradecería el esfuercito!!!

    1. Ufff por ahora no puedo enviar correos con adjuntos, ojala y alguien te los pueda enviar…gomen

      1. No hay lío, te entiendo, es que aquí pasamos un trabajo…

        1. OK!!! entonces te lo envío pronto!!!

  7. Bakuman, te luciste otra vez, el manga esta sugoi! creo que mas que mención merecía más, oye por fin participaste en el otakufest de ciego de avila?

    1. No, no participó, y estoy enojado por eso, pero bueno, si no se podía, no se podía. Por cierto Bakuman, ya veo que has mejorado un montón, aun queda el detallito de los fondos, pero las imágenes tienen tanto poder visual, que nadie lo tendría en cuenta si no lo mirase con ojos profesionales, enhorabuena!!! Me alegro de que hallas recibido una mención especial!!! Yo sé que los otros concursantes estaban pasa’os, pero vuelve a intentarlo, que tu puedes!!!

      1. Si habían algunos con buena calidad, luego subiré algunas imágenes de los que participaron, no dieron 1er premio, solo dos menciones y un premio de popularidad en el cual quede en 3er lugar jeje.

        1. Felicidades!!!! Realmente me alegro de verte avanzando!!! Pronto termino el entintado de Detective Trick, y dime si puedo enviarte a ti correos con adjuntos para mandarte una muestra de algunas hojas de mi manga!!!

            • Bakuman on 7 septiembre, 2015 at 1:57 pm
              Author

            Si claro, puedo recibir adjuntos, enviarlos no..

      2. Así que no participaste y yo que quería preguntarte cómo fue…

Deja un comentario

Your email address will not be published.