Volver a Watashitachi Manga

Ajedrez o Magia

Aldrich Kentver es un joven mago y ajedrecista pero no mezcla la magia y el ajedrez ya que para este el ajedrez es lo mas sagrado que tiene , vive junto a su abuelo que es una lechuza, cierto día a la academia de ajedrez que pertenece les llega una petición de una partida contra uno de los mejores ajedrecistas actuales, pero este rival mas que ajedrecista es …

 

Nombre del Manga :Ajedrez o Magia

Autor : Bakuman

Fecha : Julio del 2013

Paginas 20

0001 copia (Large) pag-1 copia (Large) pag-2 copia (Large) pag-3 copia (Large) pag-4 copia (Large) pag-5 copia (Large) pag-6 copia (Large)

 pag-7 copia (Large) pag-8 copia (Large) pag-9 copia (Large) pag-10 copia (Large)

    pag-11 copia (Large) pag-12 copia (Large) pag-13 copia (Large) pag-14 copia (Large) pag-15 copia (Large) pag-16 copia (Large) pag-17 copia (Large) pag-18 copia (Large) pag-19 copia (Large)

Gracias a todos por leer…

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/ajedrez-o-magia/

40 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Pakman on 9 mayo, 2015 at 2:02 pm
    • Responder

    me gusto el tema aunque me gustaría ver mas haber que rumbo toma es bueno leer manga cubano lo que me gustaría es que especificaras como se lee si de derecha a izquierda o de izquierda a derecha
    buen trabajo inspirador.

    1. Arigatou nakama, por tu grata opinión y consejo, lo tendré en cuenta.

  1. Bueno mis respetos al autor, confieso que cuando vi el titulo no me llamo mucho la atención de hecho no fue hasta la 4 entrada a la pagina que no lo abrí, pero de verdad que me arrepiento, creo que juzgar el libro por la portada es un error después de todo, la verdad me gusto bastante, mas que la historia que todavía debe desarrollarse, me impresiono el dibujo, de verdad que le deseo la mejor de las suertes y espero pronto ver la continuación.

    1. Bakuman, estaba leyendo tu manga(Ajedres o Magia) pero hay paginas que me dan error, me dicen que la pagina no existe(pagina 4, 7 , 8, 9 y 10) por lo demás muy buen manga, pero pienso que deberías enfocar un poquito más en la parte del desarrollo de la partida.

      1. Arigatouu nakama, gracias por tu opinión y consejo, bueno la verdad que cuando lo hice no me enfoque mucho en la partida ya que creo que se me extendería de las paginas que quería, y claro entiendo lo que me dices le daría mas profundidad pero bueno me lo quedo como experiencia…lo de las paginas revise y si tienes razón esas paginas no aparecían…arigatouu.

  2. oe,nakama Bakuman….tu eres el autor de estos manga? Buenísima calidad parecen de japón.

    1. jeje na no tanto nakama jeje..arigatouuu..si se hace lo que se puede, pues nada ir trabajando para ir mejorando, en cuanto ya pueda publicar le ultimo lo subo por aquí, arigatouu por leer y por tu apoyo.

    2. jeje ojala nakama, na no tanto no tanto jeje, bueno se hace lo que se puede y nada seguir practicando para mejorar cada día en dibujo e historia, arigatouu por leer y por tu apoyo.

    • Nisshoku on 9 abril, 2015 at 6:43 pm
    • Responder

    QUE BUENO, VOLVISTE A COMPLACER A LOS FANS CON OTRO MANGA.

  3. me gusto sobre todo la perspectiva, que es en lo que mas sufro y lo que no me deja dormir cuando dibujo mentalmente un manga, si en la ortografia vi errores recuerda que las faltas de ortografia dificultan la lectura por lo menos eso es lo que me pasa a mi es como una especie de dislexia ortografica: no leo o entiendo bien si algo esta mal escrito luego leere los otros dos que dibujaste es que estoy en un jc y el tiempo en uno es prestado.

  4. realmente SUPER BUENO….pero la falta de ortografía…..da pena….. compañerito lea un poquito mas…o al menos revise….

    • Misa Misa on 4 abril, 2015 at 3:11 pm
    • Responder

    Me gustó mucho en la forma en que lo hiciste, tiene una trama muy buena y creo que tiene potencial la historia y el dibujo es bueno pero puede ser mejor, no lo digo en forma de critica sino que puedes mejorar mucho más y te apoyo para que sigas adelante con tus sueños, al igual que apoyo a Nelson Doddy con sus proyectos, soy su novia el me habla mucho de ti y de tus proyectos como historietista, gusto en conocerte.

    1. Arigatouu Misa Misa, si si he visto los mensajes de apoyo al supernakama Doddy, el es muy afortunado y gracias una vez mas por tu grata opinión y super apoyo a seguir mejorando y por leer también jeje, siempre serán bienvenidos todas las personas que apoyan con buenas ideas y criticas.

        • Misa Misa on 11 abril, 2015 at 3:44 pm
        • Responder

        Arigatooooo!!!!

  5. mio me dejaste babeando…en serio que te estas superando, ya estas haciendo trabajos de 20 paginas…que bien mijo…ademas este esta mucho mas maduro que los otros dos…en cuanto a historia y a dibujo…este trabajo te quedo excelente….matta ne shiro desu.

    1. Arigatouuu nakamaaa..bueno ese fue hace 2 años atrás lo presente para el Mabuya no gane el gran premio pero gane el premio de la popularidad jeje algo es algo, y en su momento lo veía bien, pero ahora lo veo con mucho errores, na pero eso es normal, seguiré practicando.

      1. waoooo debo elogiarte bakuman esta genial el manga, supongo que no tienes planes de continuarlo verdad? Fuiste muy inteligente en dejar el juego en tablas estuvo impresionante en caso de que lo continuaras supongo que tendrías que leer libros de ajedrez para poder mejorar los juegos. Ah, por cierto, una sugerencia, me gustaría que pusieran la sinopsis de los mangas que publicas en Watashitashi manga para saber mas o menos de que va su trama.

        1. Arigatouuu mirajane por leer, si la historia la deje ahí, es que fue par aun concurso que la obra debía estar completa, si el tema del ajedrez es complicado aunque después de terminar ese me surgieron nuevas ideas que mejoran la historia pero bueno jejeje..ok valida la sugerencia para los próximos trabajos..

  6. Una pregunta:
    Por qué siempre utilizas el mismo personaje (o al menos en Otaku Full también) como protagonista en la mayoría de los mangas que haces?

    1. jejeje nunca me lo había dicho, pero creo que no se parecen tanto jeje..dime exactamente a que te refieres en que es lo que se asimilan?..

      1. Se asimilan en la cara, el pelo negro, el mechón de pelo que cae por en medio de la frente etc, fíjate bien.

        1. jeje si bueno es un prototipo que me gustaba para los protas, principalmente el pelo negro jeje.

  7. Nakama me encantó este manga, espero que nos puedas regalar algo mucho mejor la próxima vez, pero que se pueda serializar, así cada capítulo será un enfrentamiento donde cada uno será el reto a superar del otro. GAMBATTEEEEEE!!!

    1. Arigatouuu nakamaa…pero bueno ese fue para un concurso, que la historia debe estar completa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.