Volver a Series Mangas Cubanos

Special Skill

Arte:

Omar Pérez Macareño (Maca)

Historia:

Omar Pérez Macareño (Maca)

Inicio:12/4/2021

En un mundo donde pocos tienen poder y muchos nada, Dany Cienflamas un joven muchacho que a pesar de haber sufrido de una misteriosa enfermedad por años, vivía una vida simple y feliz. Al paso del tiempo dicha dolencia fue empeorando, aunque siempre contó con el apoyo de sus amigos y familia, especialmente de su padre, quien logró curarlo gracias a sus resultados investigativos sobre la asimilación del “componente S”. La felicidad volvería a su vida, pero por poco tiempo, ya que el mismo día de su sanidad, sus queridos padres fueron asesinados frente a sus propios ojos por 3 individuos quienes harían todo por obtener el componente. Desde ese día Dany se juró a sí mismo tomar “justicia” y, al cabo de 7 años, y sin sospechar que era perseguido por ser la prueba viviente del éxito de su padre, nuestro protagonista emprende un viaje en busca de “La Llama Negra” organización donde el cree poder cumplir su cometido.

Facebook :@Omar Pérez Macareño (sticker de los alazanes de  Granma campeón ,en la foto salgo con gafas y gorra)

 

¿Te gusto "Special Skill"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/special-skill/

Special Skill capítulo 1

12/4/2021 Special Skill 1

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Hi, Maca, solo te digo cuidado con las proporciones, fuera de eso, me encantó el encuadre, cuándo hay continuación?!

    • Nochedeletras el 12 abril, 2021 a las 10:03 pm
    • Responder

    Hola, solo lamento no haber sido el primero en comentar, es una pena .Tengo que decir que la historia es absolutamente genial ,y el dibujo lo acompaña muy bien,me encanto el aire de cubania que tiene todo a pesar de ser una historia de ficcion y poderes, los personajes tienen matizes y eso se nota.Sinceramente espero te embuyes y saques mas capitulos de la gabeta en el futuro y los compartas con nosotros ,yo soy otro que espero ansioso por leer la continuacion de tu historia .Un Gran comienzo .Saludos.

      • J.R. García el 30 abril, 2021 a las 8:18 pm
      • Responder

      La historia no es mala, pero no me llamo mucho la atencion. Creo que le falto un combate epico y ver que otras habilidades tienen loa distintos personajes. Supongo que esto me pasa porque es un capitulo algo corto, pero no esta mal. En cuanto al dibujo no te puedo decir mucho ya que no se nada del tema, pero me gustaron. Supongo que estan bien. Estare esperando un epico capitulo 2. Saludos

    • Conde Drácula el 12 abril, 2021 a las 2:11 pm
    • Responder

    Hola!Me agrada mucho la historia. Me resulta muy interesante! Le recomiendo revisar bien los diálogos para que no acorte palabras sin querer. Y quizás no poner tanto contenido en uno solo capítulo…me refiero a escenas…porque se puede perder el hilo central. Espero con ansias el próximo capítulo!!!Me parece que será un genial seinen!!!Saludos!!!!

      • Maca el 13 abril, 2021 a las 10:25 am
      • Responder

      Gracias por el comentario Conde Dracula y por señalar esos detalles. Aunque uno no quiera siempre se le va algo en la composición del cómic. Muchas gracias por el apoyo.

      • Maca el 14 abril, 2021 a las 6:08 pm
      • Responder

      Gracias por el apoyo colega. Se te agradece el comentario, y na’, aquí esperando la continuación de tu historia que me parece bastante original. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.