Volver a Series Mangas Cubanos

Ink and Blood

Arte: Alex Bravo Guion: Alex Bravo Inicio: 1/9/2020
Cuba es epicentro de una extraña invasión, la Habana ha sido invadida por el mundo de las hadas, un artista sobrevive entre el caos con un objetivo y sera ayudado por una militar de pasado trágico en la búsqueda de un poderosos objeto que cambie el curso de la historia.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/ink-blood/

1 comentario

    • TB el 4 septiembre, 2020 a las 8:41 am
    • Responder

    Hola. felicidades al autor de esta historieta por terminar el primer capítulo. Desde la sinopsis ya la curiosidad es inmensa.
    La lectura me resultó interesante, no solo por la fluidez y las pocas viñetas por páginas, sino por el nivel de detalle y la diversidad en los planos. Incluso integraste algunos lugares “icónicos” de La Habana en los fondos, lo que le dio más credibilidad a la historia. Se nota un gran esfuerzo detrás de cada dibujo.
    Lo único que noté en cuanto al guión es que en la pág 21 Carlos no dijo exactamente qué había salido a buscar tinta. En cuanto al dibujo, el diseño de la moto de Joana cambió tres veces (pág 17,18,22). Coincido también en el comentario que se hizo sobre la tipografía, tener en cuenta las tildes.
    Por lo demás, ha sido un buen comienzo. Ojalá y el capítulo 2 venga pronto.
    Éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.