Volver a Series Mangas Cubanos

Desfile de una noche de cientos de demonios (Manga Cubano)

Arte:

Nexus 99 (Leonardo Maceira Matos)

Historia:

Nexus 99 (Leonardo Maceira Matos)

Inicio: 2020

Darío un joven otaku cubano no quiere salir de su casa. Ante la insistencia de su amigo Miguel y sus familiares sale un día al cine encontrándose a una misteriosa chica de la cual se enamora a primera vista, lo cual lo lleva a involucrarse en un conflicto que va más allá de la realidad que había vivido y conocido hasta ahora.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/desfile-de-una-noche-de-cientos-de-demonios/

Desfile de una noche de cientos de demonios Capitulo 1

25/6/2020 Desfile de una noche de cientos de demonios Capitulo 1  

2 comentarios

  1. Hola. Primero que nada felicitarte nakama por haber terminado el primer capítulo. Aunque dices que es la primera vez que dibujas una historieta has presentado bien la historia y se entiende.

    Respecto a la composición de las páginas, te aconsejo que estudies tus mangas o historietas favoritas y te fijes en cómo los autores distribuyen las viñetas y cómo cuentan la historia. Puede que este sea tu estilo pero generalmente el hecho de que los globos de texto y algunos personajes sobresalgan de las viñetas son empleadas en determinadas situaciones, tanto como para guiar el flujo de la lectura como para darle cierto impacto a lo que se quiere mostrar. Así como la distribución de la acción (pag 6 y 11) que vaya más o menos en el sentido de la lectura.

    Lo que más me gustó en general fue el aire de humor y la expresividad de los rostros.

    Espero que puedas mostrar los siguientes capítulos y continuar con la historia.
    Éxitos

      • Nexus 99 en 29 junio, 2020 a las 4:09 pm
      • Responder

      Hola. Muchas gracias por comentar, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista y de ahora en adelante trabajaré mas en esos detalles que mencionaste. Me alegra que te haya gustado el aire de humor y la expresiones de los personajes ya que eran detalles que me preocupaban un poco. El próximo cap. saldrá en agosto lo más probable. Bueno nakama eso es todo de momento, espero seguir contando con tu opinión y crítica en futuros episodios y nuevos proyectos. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.