Volver a Cosas y Casos (manga cubano)

Cosas y Casos 1 (manga cubano)

Cosas y casos serán pequeñas historias comunes de adolescentes, de cualquier barrio, ciudad o país.

Dibujo/Guion  Richy

Este manga al estilo webtoon nos llega gracias a Richard Hechevarria, que nos comparte sus trabajos, por favor si les gusto dejen sus comentarios.

Corto-de-Camila-por-Richard (mangakubano)

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/cosas-y-casos-manga-cubano/cosas-y-casos-1-manga-cubano/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • EduaR on 15 junio, 2017 at 3:04 pm
    • Responder

    Richi tienes talento y eres muy creativo. Está bien que ames mucho el manga y quieras hacer mangas cubanos pero yo pienso que es mejor dejarlo para lo Japoneses… Se que criticaran este comentario pero ” se copia lo que se admira pero al copiar se degrada”. No estoy criticando tu trabajo porque está muy bien echo y gusta; pero llamarle manga…

    1. Bueno toda creación parte de una base, el como creador evoluciona constantemente, estas son etapas necesarias para el crecimiento, ya veras.

      • richy on 10 agosto, 2017 at 7:37 pm
      • Responder

      El concepto de copia creo que esta mal empleado en este caso ya que el estilo manga se base en la narrativa y bueno ,y esto es por una gran causa que es intentar sacar la historieta cubana hacia adelante espero que tomes esto no como un pretexto sino como que a alguien le molesto que lo llames copiador.

      1. A mi me gusta mucho su estilo, yo también tengo un estilo raro, no es manga, es mi propio estilo que con el tiempo fue evolucionando, si ven la linea evolutiva, creo que al ver el primero pensarían que como demonios llego a eso? mi madre solía decirme que pintaba como si a mis personajes les hubieran disparado con akm en los ojos… así quien se inspira si su propia madre los degrada TT0TT. Casos y cosas tiene futuro, tiene que tener un estilo de dibujo que le pegue a su historia (LO TIENE), ademas no le critiquen Panty n Stoking le dicen manga y tiene el estilo de Cartoon Network. No porque lo haga un japones es manga.

    • Damarys Durán González on 8 mayo, 2017 at 2:59 pm
    • Responder

    Esta bueno eso de estar hablando con el kake, muy cómico. Continúa haciendo estos manga cubanos.

    • Kikyo on 25 noviembre, 2016 at 7:52 pm
    • Responder

    Actualmente me siento muy identificada.
    Me gustan mucho tus mangas Richy, haz más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.