Volver a Series Mangas Cubanos

Basic Instructions to Become in Maō-sama!

Dibujo:Noémy Concepción López. (Nohemy) Historia: Alexis Guzmán Cuellar. (Alexis) Inicio: 2018
Esta es la típica historia de un joven que es enviado a un mundo fantástico lleno de magia, criaturas ficticias, reinos, brujas, dragones, guerreros, unicornios que vomitan arcoíris…..y chicas con orejas de gato. Se narran las peripecias y la complicada vida de Katsu Mastropiello, nuestro protagonista, un joven de 16 años con muy poca buena suerte, el cual debido a sucesos poco convencionales es transportado al mundo de Arcamoris y confundido por sus habitantes por ser el Nuevo Rey Demonio de ese mundo.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/basic-instructions-to-become-in-mao-sama/

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 01:Yo..¿Rey Demonio?

Basic Instructions to become in Mao Sama!.part1 Basic Instructions to become in Mao Sama!.part2

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 02:Pase a otro Mundo

Basic Instructions to become in Mao Sama! 2

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 03:¿Se puede tener miedo a los pechos?

Basic Instructions to become in Mao Sama! 3

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 04: Dándole un breve descanso a este desdichado protagonista

Basic Instructions to become in Mao Sama! 4

Basic Instructions to become in Mao Sama! 5: Kerenalis, la primera reina demonio

Basic Instructions to become in Mao Sama! 5 Kerenalis, la primera reina demonio.part1 Basic Instructions to become in Mao Sama! 5 Kerenalis, la primera reina demonio.part2

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alexis on 6 noviembre, 2018 at 10:55 pm
    • Responder

    Bueno chicos ya que mi querida dibujante estrella no lo ha dicho… mmm jajaja me voy a adelantar a decirlo. Mira que sabe dioss cuándo podré comentar otra vez desde la porra de internet restringido de mi “amada” universidad de medicina. Así que al grano… Vamos a lanzar un concurso llamado “Mastropiellum in memoriam” creo que en cap. 6 sale la convocatoria. En pocas palabras y para que vayan preparandose quienes quieran… es un concurso en el que solo tienes que dibujar un personaje y enviarlo a mastropiello@gmail.com. El personaje puede ser lo que deseen solo se requiere que sea un humano. De cualquier edad o sexo. Eso si, el estilo de dibujo debe ser semejante al de la historieta pues le premio es que…. ta ta ta ta… ta tannnn… el personaje que decidamos que est ganador será incluido como personaje protagónico de la historieta antes de esta terminar… o algo así es lo que tenemos ideado… Espero que los dibujantes les guste eso… ah si… son libres de elegir nombre, datos biográficos etc…
    Ahhh al fin puedo escribir algo importante sobre la historieta… se siente bien….!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como sea… gracias a mi dibujante estrella por su cooperación y “arguo trabajo” (espero leer el 6, 7 y 7.5 este siglo)… y una vez más… Minna-sama… doumo arigatou gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!

    • Nohemy on 15 octubre, 2018 at 4:17 pm
    • Responder

    Anuncio importante: queda abierto el correo oficial de Basic Instructions…pueden escribirnos, comentarnos dudas, sugerencias, peticiones…lo que se les ocurra….escriban a: mastropiello@gmail.com
    Esperamos sus comentarios, ya saben, solo escriban cualquier cosa por el bien del guionista que fue el de la idea, no queremos que se deprima jajajaja…. despues de todo los comentarios que leemos aqui son el mayor impulso que tenemos de seguir trabajando en este proyecto. Muchas gracias por leer.

      • Alexis on 6 noviembre, 2018 at 10:37 pm
      • Responder

      Hey!!! Hieres mis sentimientos Nohemy. Para deprimirme a mi hace falta demaciado power y lo sabes bien. Además, solo idee lo del correo por el concurso… y si, nunca había podido contestar comentarios así que estoy haciendo zafra esta noche…. gggg

    • Alexis on 8 octubre, 2018 at 11:58 am
    • Responder

    Gracias a todos por sus comentarios…jijiji. Solo quiero aclararles algo y espero que mi dibujante estrella esté de acuerdo…esto aun no ha empezado. Y no es por nada, pero, ya que les agrada, me esforzaré por arruinarle más aun la vida a mi querido Mastropiello. Nada, que a veces me pregunto, ustedes disfrutan los sufrimientos de Katsu Mastropiello, yo estallo en carcajadas cada vez que se me ocurre un nuevo golpe para él, y para más Nohemy disfruta dibujando eso…¿que clase de personas somos? Es un tema hasta filosófico, perp en lo que algún filosofo lo resuelve…juajuajua Mastropiellito…agárrate de la brocha que la escalera se mueve.

    • imaxos on 1 octubre, 2018 at 4:01 pm
    • Responder

    La verdad que este manga está barbarísimo. Está muy cómico y además tiene una historia que te da ganas de seguir leyendo. El dibujo no es el mejor, pero estoy seguro que mejorará. Muchas felicidades a los autores y ojalá que sigan regalándonos risas con las aventuras (o mejor dicho, desventuras) de mastropiello. ¡Muchos éxitos! Ganbatte!

Deja un comentario

Your email address will not be published.