Red Sprite Manga

RedSprite poster

Resumen
El descubrimiento del “Thundercore” inició la era eléctrica de la sociedad y dejó atrás combustibles como el carbón y el vapor. Pero este combustible esconde un terrible secreto, su poder está disminuyendo y el ejército ha experimentado secretamente el thundercore en humanos, para aumentar su poder. Tatsu y sus amigos habían estado viviendo una vida normal y pacífica, bajo la tutela de Durant en una catedral abandonada, hasta que de pronto el ejército irrumpe en el lugar con el objetivo de llevar a los niños “al lugar que pertenecen”.

Autor(es) Yagi Tomohiro
Artista(s) Yagi Tomohiro
Fecha de Publicación 2016
Categorías Acción, Shounen

14 Cap Fin

 

 

***

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/red-sprite-manga/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. me hace falta los anteriores.

    1. Por ahora no tenemos espacio como para publicarlos nuevamente, si puedes deja algún contacto por si alguien te los puedes enviar.

  2. Bueno mi correo debes de verlo en mi comentario sino.

    1. Nakama lamentablemente no puedo enviar adjuntos por correo, por ello es que te decía que lo dejaras por si alguien te los pudiese ir enviando mientras.

  3. Oe bakuman sempai al fin encontré un manga que esta muy lejos del inicio por favor no podría poner los anteriores?

    1. Nakama ahora mismo estamos apretado con el espacio, deja ver que invento para ir subiéndolo poco a poco..dame un tiempito…vale..o si puedes deja tu correo para que alguien te lo pueda enviar.

    • Jiraiya en 22 noviembre, 2016 a las 7:37 pm
    • Responder

    Saludos, no había visto este manga y parece ser interesante, me gustaría saber si en un futuro podrían ir subiendo los 5 primeros capítulos aunque sea poco a poco para poder leer la historia desde el inicio, lo agradecería, saludos el viejo ermitaño.

    1. Vale lo tendremos en cuenta a modo de pedido…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.