Este es un pequeño proyecto que les propone MangaKubano, serán historias en una o dos pagina de cosas que nos ocurren a los otakus cubanos, esperamos que les gusten y que nos dejen su acostumbrados comentarios.
Todos pueden participar en este proyecto también, los interesados nos pueden enviar a nuestros correos la propuesta, lo redactan como si fuesen un guion o idea, para analizarla, dibujarla y publicarla para todos.
















123 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Men muchas gracias por esto muchos no saben lo que es un otaku espero que ahora puedan saberlo. y la verdad muchos otakus en Cuba son criticados por su forma de ser y tus publicaciones soon unas de ellas
Autor
Muchas gracias Kanetsu, por tu gran comentario..muchas gracias.
me gustó mucho el manga de los profes, jaja
Autor
jeje muchas gracias Luismy
muy bueno men.
Autor
Muchas muchas gracias Nortagem..
La mejor comedia que me he leido en dias, gracias por existir
Autor
Muchas muchas gracias por el tiempo y comentario..
men que grandiosa idea al hacer esta sección ya que las publicaciones reflejan los problemas que sufrimos los otakus , muchas felicidades
Autor
Muchas gracias Ulkiora por dejarme tu comentario, si hay muchas cosas por contar aun mas, pero la verdad que con el paso del tiempo se me han presentado otros proyectos y este lo he abandonado un poco, de todas formas muchas gracias.
Saludos
Nueva comunidad sobre Gamming y descargas de Juegos para Android, sobre todo RPG!
http://enjoystick.cubava.cu
ayúdenos promocionando….
Autor
Vale ya esta enlazado..éxito en tu blog We3d.
estoy buscando amigos
Baku me puedes decir una aplicación o pagina para aprender a dibujar.
Autor
Para aprenderrr!!!..en internet hay muchas pero solo las que tengo son las que compartí con ustedes en la sección Tutorial..y aplicación para aprender..hmmm ni idea..pero no hay nada mejor que practicar a diario, comienza con lo que te llame la atención o tengas de preferencia…mucha practica es lo que te puedo recomendar
Tremenda iniciativa.
Soy estudiante de primero de Medicina y no tengo mucho tiempo como antes para dedicar a mis animes, pero me gusta mucho esta lectura ligera y mas cuando toca aspectos de la cotidianidad otaku.
Buen trabajo
Autor
Gracias amigo, espero que los próximos también te gusten.
men me hiciera falta un gran favor,era para haber si se me podías mandar al correo o si no se puede aquí en la pagina los capítulos de la 2 temporada de Naruto,seria un gran esfuerzo pero te lo agradecería.
Autor
Te refieres al animeeeeee??? no que va ojala se pudieran enviar vídeos por correo jeje, no lo siento amigo no puedo enviar adjuntos por correo, lo que si tengo es el manga pero me imposibilita lo que te dije anteriormente…gomen