Otakubanos

Este es un pequeño proyecto que les propone MangaKubano, serán historias en una o dos pagina de cosas que nos  ocurren a los otakus cubanos, esperamos que les gusten y que nos dejen su acostumbrados comentarios.

Todos pueden participar en este proyecto también, los interesados nos pueden enviar a nuestros correos la propuesta, lo redactan como si fuesen un guion o idea, para analizarla, dibujarla y publicarla para todos.

Otakubano 4-Esp Halloween (otakubano)

Otakubanos-4 ok copia

Otakubanos-2 (trunks07.cubava.cu)

Otakubanos 1ok copia (Large) (2)

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/otakubanos/

119 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esta buenisimo esta pagina es lo mejor que he visto en largo tiempo de conexión en Cuba.

  2. Lo he encontrado! Bakuman me dices si te cuadra la idea: El protagonista se entera de que su abuelo esta muriendo y acude a su llamado, alrededor de la cama del abuelo hay muchas personas, amigos, conocidos etc, el abuelo le dice con una voz que apenas se escucha: ven hijo acercate. Entonces el muchacho se sienta cerca de la cama y el abuelo le dice: Ahora podrás disponer libremente de todo lo que poseí en vida. El muchacho se pone extremadamente contento cuando escucha que se quedará con la casa, el carro, la cuenta de ahorro en cuc, el perro, la casa en la playa. El abuelo expira su ultimo aliento de vida, el protagonista comienza a gritar y a llorar. Todos comentan:Pobrecito, como sufre, lo quería mucho. El medico de pie al lado de la cama se compadece del muchacho que sigue alzando las manos al cielo y gritando:Por qué, por qué!?, le toca el hombro y le dice: Llora hijo, llora. Entonces al fin dice el protagonista:Abuelo, por qué no me dejaste tu colección de manga!!!!…….La palabra manga ser puede cambiar por hentai, pero bueno eso es opcional y dudo mucho que lo hagan, felicidades por el nuevo año, me gustó el banner de la portada y espero que consideres mi aporte a la pagina.

    1. jajaja baya eso parece humornegro jeje, esta buena la idea, de todas formas te agradecemos que nos los haya hecho llegar, pero por lo general queremos que sean cosas que nos ocurren o nos pueden ocurrir a los otakus cubanos, dentro de poco publicaremos los nuevos, estamos trabajando con 3 proyectos,quizás cuando los veas tomes la esencia de lo que queremos transmitir vale, de todas formas si se te ocurre otra historia igual nos las hace llegar..de verdad gracias por tu cooperación.

      1. Jaja, esta bien esperare a que publiquen sus proyectos, pero no se me ocurre nada que le pueda ocurrir a un otakubano.

  3. Jajajaja eso esta genial me encanto……

  4. QUE BIEN QUE BIEN.

  5. Que bueno que hallan creado un sitio donde se pueda disfrutar de los trabajos de ustedes que espero que sigan actualizando pues la verdad están muy buenos Arigatouuuuuuuuuuuu

  6. llevo dias quemándome las neuronas buscando algo jocoso para colaborar y no lo encuentro…

    1. jaja no te preocupes,no hay apuro, de hecho estamos trabajando en 3 proyectos mas de Otakubanos.

  7. 😀 😀 😀 que bueno está nakama sigue así 😉

  8. jajajaja nakama muy bueno el manga estaré esperando el próximo

    • Kaul en 16 septiembre, 2015 a las 3:10 pm
    • Responder

    !Y ya llegué!! jejej…OOoooh una nueva sección, esto mola un mundo….Y la primera historia está genial jajajaja…ya te digo Baku, estoy pensando en un 4-koma desde hacia rato, no mas se me acabe el vicio del WoW te mando algo

    1. 4-koma…. WTF?????
      Oeeee, bienvenido, dale, vamos a ponernos las pilas…. recuerda mandarme el correo para tener el contacto y allí timar las cosas de las que te hablé.
      Salud2s

  9. Me gusto el manga, creo que se nos puede dar mas cuero así que adelante! cuando veré las fotos del otakufest?

    1. Jejejeje, thanks, ya estamos trabajando en otros…
      Salud2s

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.