Este es un pequeño proyecto que les propone MangaKubano, serán historias en una o dos pagina de cosas que nos ocurren a los otakus cubanos, esperamos que les gusten y que nos dejen su acostumbrados comentarios.
Todos pueden participar en este proyecto también, los interesados nos pueden enviar a nuestros correos la propuesta, lo redactan como si fuesen un guion o idea, para analizarla, dibujarla y publicarla para todos.

















123 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
muy bueno bakuman
Autor
jeje arigatouuuu
la cara de goku y luffy se ve con claridad discriminación a naruto jajjajajaa , muy bueno el corto me lo llevo a casa
Ñoooooooo baku tu como siempre sorprendiéndonos a todos jaja muy buena esa, espero que sigan subiendo los que nos pasan a veces a los otakus cubanos……
muy bien elegante el sitio.
muy bueno el manga de portada me gusto cantidad esta SSSSSuper
Te quedo genial la página, y me gustó el detalle de que pusieras la página inicial de tu blog en la PC. Sigue así…
Autor
jejeje arigatouuuuuu
Que bien te quedó en comparación con el borrador,pero nakama revisa una cosa la cara de Naruto está transparente,pero bueno cuéntanos que tal estuvieron el Behique y el Mabuya?Espero con ansias las fotos para que los que no pudimos ir conozcamos como fueron,Jaja por cierto buen detalle ese de poner en la pc la pag esta,jajaja muy buena esa.
Autor
ARIGATOUUUUU..jeje que observadora eres, lo del naru es un filtro que use para que no se vea los poster tan anime,bueno con respecto a las fotos solo le tire algunas a las historietas no como tal a la actividad,en estos días las publico.
Le estoy dando color al 2do vale, al de la viejita… Así que pronto lo tendrás, digo… dime si lo tiene el que nos ayudó la última vez, él está trabajando en eso?
Nakamas, a todos los que se le ocurran ideas como estas, por favor, pueden dejar un comentario que trataremos de ilustrarlas o bien se pueden comunicar mediante nuestros correos.
Salud2s
JAJAJA ,esta muy buena esta sección. Cada día no dejan de superarse , sigan así nakamas.
Jajaja. esta muy buena la idea nakama. Publica mas en cuanto puedas.
Autor
jeje arigatouuuuuuu nakama, si se te ocurre alguna idea nos las compartes jeje
Muy buena la sección nakama me gustó mucho.
Autor
Arigatouuuuuuuuuu