Este es un pequeño proyecto que les propone MangaKubano, serán historias en una o dos pagina de cosas que nos ocurren a los otakus cubanos, esperamos que les gusten y que nos dejen su acostumbrados comentarios.
Todos pueden participar en este proyecto también, los interesados nos pueden enviar a nuestros correos la propuesta, lo redactan como si fuesen un guion o idea, para analizarla, dibujarla y publicarla para todos.















123 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Cuando sea grande sere HOKAGE!! 😀 😀 jajajaja. Super! Me diverti con las historias, me gusta esta seccion del blog.
Autor
Arigatouuu!!!
Me reí mucho, la verdad es q m identifico mucho. Pero tengo que admitir que estoy de acuerdo con Siniestro, sí se me parecen a los dibujos de Zunzún aunque eso no es necesariamente malo, me divertí leyéndolo y asumo que otros también así que mis felicitaciones al autor. Espero ver más capítulos, son muy refrescantes. Jaja y ya quisiera Zunzún tener historias tan buenas. Saludos.
Autor
Muchísimas gracias..me alegro de que le haya gustado.
Que cool y la verdad puedo decir que me eh encontrado en medio de la mayoría de las situaciones XD
Autor
muchas gracias por leer, y aun mas por comentarlo..
ARIGATOUUU
Pffft, super culs (miss spelled on purpose) mi kannojo me hizo lo mismo que la ultima, y ahora hay un collage de nosotros entre tres posters de luffy, deku y el de haikyu que ahora se me olvido el nombre v:
Supergeniales me gustaron un mundo !!!
Autor
Muchas gracias nakama..
jejejeje men no se por que pero tus dibujos me recordaron al zunzun, no es que sea malo es que trata de lo mismo pero con personajes mangas,dibujas bastante bien, pero te digo como superfan del tema que te busques un proyecto con historia y que dejes de hacer lo mismo que todos hacen en este pais
Saludos y Exitos
Autor
Muchas gracias Siniestro, precisamente en historias cortas como las de Somos jovenes me base en hacer estas pequeñas historias..
Saludos
locol SOLO te tengo preguntas como hiciste los trabajos de edicion de l dibujo y como se hace un perfil en este blog ?
Autor
Hola, por lo general entinto en el MangaStudio, luego coloreo en el Photoshop..lo del perfil no te entiendo a que te refieres, si deseas crearte un blog accede a http://cubava.cu/
Saludos