El anime Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu se estrenará el 8 de enero

El staff de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu, escritas por FUNA e ilustradas por teffish, ha anunciado que el anime se estrenará el 8 de enero.

Kaori Maeda también hace su debut como cantante, interpretando el opening, Hikatta Coin ga Shimesu Kata.

Hiroshi Tamada (Macross Delta) se encarga de la dirección del anime Felix FilmAkihiko Inari (Chōyū Sekai: Being the Reality) está a cargo de los guiones. Yūki Fukuchi (Plunderer) se encarga del diseño de personajes.

Un día, Mitsuha se precipita desde un acantilado y misteriosamente termina en un mundo similar a la Europa medieval Después de un nuevo encuentro cercano con la muerte debido a una manada de lobos, se da cuenta de que puede teletransportarse entre dos mundos: este nuevo y el suyo original. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas para ahorrar sus monedas de oro.

FUNA lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō, en noviembre de 2015. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones de teffish, salió en junio de 2017. El séptimo volumen de las novelas salió a la venta el 2 de agosto.

Otra serie de novelas de FUNA, titulada Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, ya tuvo anime de televisión, estrenado en octubre de 2019.

Keisuke Motoe lanzó una adaptación manga en la web Suiyōbi no Sirius en junio de 2017. El décimo tomo recopilatorio salió a la venta el 8 de agosto.

 

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/12/01/el-anime-rogo-ni-sonaete-isekai-de-8-man-mai-no-kinka-o-tamemasu-se-estrenara-el-8-de-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.