El manga Acro Trip, de Yone Sawata, tendrá anime

Desde Rakuten Books se puede ver la portada del número de enero de 2023 de la revista Ribon, de Shueisha, y en ella se revela que el manga Acro Trip, de Yone Sawata, tendrá una adaptación animada. Por otro lado, la cuenta en Twitter de Sawata revela que habrá un anunció el 1 de diciembre (fecha en la que sale la revista) a medianoche, es decir 30 de noviembre todavía en España).

ACTUALIZACIÓN: El anime ha sido confirmado, con vistas a estrenarse en 2024.

12月1日00:00お知らせあります。よろしくです pic.twitter.com/EKkobzjGtT

— 佐和田米アクロトリップアニメ化 (@sawatayone) November 29, 2022

Sawata lanzó el manga en 2017 en la revista Ribon, y lo finaliza en el número de enero de 2023. El cuarto tomo recopilatorio del manga salió el 25 de febrero.

La historia gira en torno a Chizuko Date, una otaku que vive en una ciudad de la prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, como Chroma, el líder de la malvada organización local Fossa Magna, es un negado, nadie le presta atención ya a Berry Blossom, y las frecuentes batallas contra Chroma.

Por ello Chizuko se fija como objetivo que Berry Blossom vuelva a estar en boca de todos, y este deseo lleva a esta aparentemente tímida chica de instituto por un camino oscuro lleno de gente de lo más extraña…

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/11/30/el-manga-acro-trip-de-yone-sawata-tendra-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.