Haruka Shiraishi reemplaza a Yume Miyamoto como Nika Nanaura en el anime Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo

La cuenta oficial en Twitter de Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo, el primer anime de televisión de la franquicia Gundam en siete años, ha anunciado que la seiyuu Haruka Shiraishi reemplaza a Yume Miyamoto como Nika Nanaura. Shiraishi debutará en el anime con el episodio 10, que se emitirá el 11 de diciembre.

La agencia de Miyamoto anunció que la seiyuu haría una breve pausa por motivos de salud, pero que realizaría algunos de sus trabajos, con algunas limitaciones. La agencia añadió que Miyamoto se encontraba mal desde finales de octubre, pero no ha revelado su enfermedad, aunque sí menciona que la seiyuu priorizará su salud por el momento.

El anime se estrenó el 2 de octubre, y el prólogo se emitió el 25 de septiembre. La segunda parte continuará en abril.

A.S. 122

Una era en la que una muchísimas corporaciones han salido al espacio y han construido un enorme sistema económico. Un día, una solitaria chica del remoto planeta Mercurio ingresa a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los mobile suits. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su puro corazón, esta chica va paso a paso por un nuevo mundo.

Hiroshi Kobayashi (Kimi no Iru MachiKiznaiverSpriggan) se encarga de la dirección del anime bajo Bandai Namco Filmworks/Sunrise, con Ryo Ando (Demi-chan wa KataritaiDouble Decker! Doug & Kirill) como codirector. Ichiro Okouchi (Code GeassPrincess PrincipalSk8 the Infinity) se encarga de la composición y del guion. Mogumo está acreditado en el diseño original de personajes, y Marie TagashiraJuro Toida, y Hirotoshi Takaya los adaptan para el anime. Takashi Ohmama (Jōkamachi no Dandelion, Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) compone la música. Ayumi Satō se encarga de la dirección artística, con Tomoaki OkadaKenichi MoriokaKazushige KanehiraJunichirō Tamamori, y Yasuyoshi Uetsu a cargo del arte. Kazuko Kikuchi se encarga del color. Shinichi Miyakaze se encarga de la dirección 3DCG. Shōta Kodera se encarga de la dirección de fotografía, con Kengo Shigemura a cargo de la edición. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido.

Los diseñadores mecánicos son JNTHEDKanetake EbikawaWataru InadaIppei GyōbuKenji Teraoka, y Takayuki YanaseShinya KusumegiKanta Suzuki, y Seizei Maeda se encargan de la animación mecánica. Ryōji Sekinishi está acreditado como coordinador mecánico, con Yohei Miyahara director técnico. Yūya Takashima está acreditado en la investigación de ciencia-ficción. E o Kaku PETER y Esuthio se encargan de los escenarios.

El opening, Shukufuku, está interpretado por YOASOBI.

El prólogo se estrenó originalmente el 14 de julio, y se pudo ver primero en la Gundam Factory Yokohama (donde se encuentra la estatua de Gundam de tamaño real); la estatua del Gundam Unicorn de tamaño real en Odaiba, Tokio, la estatua de tamaño real de Freedom Gundam en Shanghái; la estatua de Gundam RX-93ffν de tamaño real en Fukuoka; y el próximo mundo virtual de la base de Gundam del proyecto Gundam Metaverse planificado por Bandai Namco Group. El 1 de septiembre se estrenó en YouTube.

El anime tiene también una adaptación en forma de novela, escrita por Yūya Takashima.

El anime es el primero de televisión de la franquicia desde hace siete años, concretamente desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. La primera temporada de dicho anime se estrenó en octubre de 2015, y tuvo 25 episodios. La segunda se estrenó en octubre de 2016, y tuvo otros 25 episodios.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/11/29/haruka-shiraishi-reemplaza-a-yume-miyamoto-como-nika-nanaura-en-el-anime-kido-senshi-gundam-suisei-no-majo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.