El anime Tomo-chan wa Onnanoko! se estrenará el 4 de enero, tendrá 13 episodios, y revela más staff, promo y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Tomo-chan wa Onnanoko!, de Fumita Yanagida, ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen del anime. Además, se ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de enero, y que tendrá 13 episodios, repartidos en seis volúmenes en Blu-ray y DVD.

El vídeo revela el ending, yurukurulove, interpretado por las seiyuus Rie TakahashiRina Hidaka, y Sally Amaki, como sus respectivos personajes.

También ha anunciado más integrantes del staff:

  • Dirección jefe de animación: Miyako KamiyaMotohiro Taniguchi.
  • Dirección artística: Ken’ichi Tatefuji.
  • Arte: Ken’ichi TatefujiKouji Okamoto (Vectart).
  • Color: Tomoko Yamazaki.
  • Dirección de fotografía: Yomogiko Murano.
  • Edición: Gō Sadamatsu.
  • Dirección de sonido: Masanori Tsuchiya.
  • Producción de sonido: INSPION Edge.

Hitoshi Namba se encarga de la dirección bajo el estudio Lay-duce, con Noriko Hashimoto en la asistencia de dirección. Megumi Shimizu (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni ShimashitaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) se encarga del guion, y Shiori Hiraiwa se encarga del diseño de personajes. Masaru Yokoyama (HorimiyaMobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansFruits Basket 2019) compone la música.

Tomo Aizawa, una joven estudiante de instituto, finalmente logra decirle a su amigo de la infancia, Jun, que está enamorada de él. Pero esa confesión de amor no resulta muy buena, más que nada porque Jun siempre ha pensado que Tomo era un tío, o al menos hasta el instituto, e incluso ahora, Jun todavía piensa en ella como un hermano ¿Cómo podrá Tomo-chan convencerlo de lo contrario y ganarse el corazón de Jun?

Yanagida lanzó el manga en abril de 2015, y lo finalizó en julio de 2019, con 20 tomos recopilatorios.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/11/29/el-anime-tomo-chan-wa-onnanoko-se-estrenara-el-4-de-enero-tendra-13-episodios-y-revela-mas-staff-promo-y-nueva-imagen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.