Maaya Sakamoto pone el ending del anime Hikari no Ō

La cuenta oficial en Twitter del anime de televisión basado en la serie de novelas Hikari no Ō, de Rieko Hinata y Akihiro Yamada, ha anunciado que Maaya Sakamoto pondrá el ending, del anime titulado Mada Tōku ni Iru.

El anime se estrenará el 14 de enero.

Las voces anunciadas son:

Comenzando por la fila de arriba, y de izquierda a derecha:

  • Misaki Kuno como Tōko.
  • Shōya Ishige como Kōshi.
  • Maaya Sakamoto como Akira.
  • Yoshimasa Hosoya como Roroku.
  • Saori Hayami como Kira.
  • Megumi Yamaguchi como Hinako.

Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichauzo – The MovieTrue TearsVladlove) se encarga de la dirección bajo el estudio Signal.MD (Neto-Jū no SusumeHirune Hime: Shiranai Watashi no MonogatariThe Wonderland). Mamoru Oshii (Ghost in the ShellTenshi no TamagoJin-Roh – The Wolf BrigadeBlood: The Last VampireVladlove) se encarga de los guiones.

La historia tiene lugar en un mundo que sufre las secuelas de la Última Guerra de la humanidad. En dicho mundo existe un gran bosque que cubre todo y está infestado de criaturas llameantes, y en él vive lo que queda de la humanidad en pequeñas comunidades protegidas.

Debido a un arma especial usada durante la guerra, los humanos estallan en llamas cuando se acercan a alguna pequeña fuente de calor, por lo que la única fuente de energía segura para ellos está dentro de los cuerpos de los llameantes, y para conseguirla existen los cazadores de fuego que se adentran en lo profundo del bosque.

Allí, es donde un cazador se encuentra con Touko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se había adentrado dentro del bosque, y de pronto es asaltada por las llamas…

Hinata lanzó la serie de novelas en diciembre de 2018, con ilustraciones de Akihiro Yamada. El cuarto libro se puso a la venta el 3 de septiembre de 2020, y en diciembre de 2021 se publicó otro con historias paralelas.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/11/25/maaya-sakamoto-pone-el-ending-del-anime-hikari-no-o/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.