La segunda temporada del anime Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu se estrenará en enero y revela promo y staff

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, de Yuumikan, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará ahora en enero. Originalmente se iba a estrenar este año.

También se ha revelado un vídeo promocional, además de anunciarse el staff de la nueva temporada.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma IllyaWATAMOTE) se encarga de la dirección bajo SILVER LINK. (Mirai Minato fue el codirector de la primera temporada junto con Oonuma). Fumihiko Shimo (Anima Yell!New Game!) vuelve a encargarse de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma IllyaSunohara-Sō no Kanrinin-san) vuelve a encargarse del diseño de personajes, y la dirección jefe de animación. Hiroyuki Honda también se encarga de la dirección jefe de animación. Taro Masuda vuelve a componer la música.

La primera temporada se estrenó el 8 de enero de 2020.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a un juego de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que a ella realmente no le gusta es sentir dolor. Kaede crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en su “VIDA” para minimizar el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede con ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” debido a sus enormes puntos de “VIDA”, además de una “Habilidad de Contador” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad de anular todo el daño, continúa sus aventuras.

Yuumikan comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō, y actualmente sigue publicando capítulos ahí. Kadokawa puso a la venta el primer volumen impreso, con ilustraciones de Koin, en septiembre de 2017. El séptimo volumen salió a la venta el 9 de agosto de 2019.

Jirō Oimoto lanzó una adaptación manga en la revista Comp Ace (Kadokawa) el 26 de mayo de 2018, y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de agosto de 2019.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/09/20/la-segunda-temporada-del-anime-itai-no-wa-iya-nano-de-bogyoryoku-ni-kyokufuri-shitai-to-omoimasu-se-estrenara-en-enero-y-revela-promo-y-staff/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.