El manga Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul finalizará el 18 de octubre

El número de octubre de la revista Monthly G Fantasy, de Square Enix, ha anunciado que el manga Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul, de Wakana Hazuki y Sumire Kowono, finalizará en el siguiente número, a la venta el 18 de octubre.

El tercer tomo del manga revelaba el 27 de julio que la obra finalizaría con el cuarto tomo, que saldría en invierno.

El manga se lanzó en la revista en marzo de 2021, y adapta la historia principal del juego para móviles Disney Twisted-Wonderland.

El juego se lanzó en marzo de 2020. El primer anuncio de televisión se centraba en el Dormitorio Heartslabyul, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, mientras que el segundo anuncio giraba en torno al Dormitorio Savanaclaw, inspirado en El Rey León.

Yana Toboso, la mangaka creadora de Kuroshitsuji, se encargó del concepto principal, el escenario y los diseños de personajes del juego. El estudio TROYCA se encargó de la escena de apertura del juego. Por último, Night Ravels, interpretó el tema de apertura, Piece of my world.

El juego gira en torno a personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y comienza cuando el protagonista es invocado a otro mundo a través de un espejo mágico. Allí, llega a la prestigiosa escuela de magia Night Ravens College. Sin ningún otro lugar en el que caerse muerto, el director de la escuela le deja quedarse en ella, y va conociendo a otros estudiantes, poco amigables, de mientras busca una manera de volver a casa.

Night Ravens College tiene siete dormitorios, cada uno inspirado en diferentes trabajos de Disney, como Alicia en el País de las MaravillasLa SirenitaAladdínBlancanievesHérculesEl Rey León y La Bella Durmiente.

 

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/09/20/el-manga-disney-twisted-wonderland-the-comic-episode-of-heartslabyul-finalizara-el-18-de-octubre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.