Anunciado los temas musicales de la película Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna

La página web oficial de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna, la película de animación original de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, ha anunciado los temas musicales de la cinta.

Por un lado, MindaRyn pone el tema principal, titulado Make Me Feel Better; por otro, TRUE y STEREO DIVE FOUNDATION ponen los insert songs Jōka y SPARKLES, respectivamente.

Las voces de los personajes originales para la película son:

Yūma Uchida como Hiiro

Riko Fukumoto como Towa

Subaru Kimura como Lacua

La película se estrenará el 25 de noviembre en Japón, y en Crunchyroll a principios de 2023.

Fuse, autor de la serie original de novelas, se ha encargado de escribir la historia original de la cinta.

La historia gira en torno a un nuevo país llamado Razha, ubicado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se meten de lleno en una conspiración que tiene como epicentro a una chica con un poder misterioso. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con un ogro superviviente de la masacre llamado Hiiro, que solía tener a Benimaru en buena estima.

Fuse comenzó a publicar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013, lanzándose en formato físico en 2014.

Las novelas entraron en su arco final con el volumen 18, a la venta el 31 de marzo. Fuse ya había anunciado anteriormente que consideraba escribir spin-offs una vez la historia estuviera completa. Las notas del autor del volumen 19 revelaban que Fuse planea finalizar las novelas en tres volúmenes.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación manga en 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius.

La primera temporada se estrenó el 2 de octubre de 2018, y la segunda se estrenó en enero de 2021. La franquicia tiene también cinco OVAS.

Las novelas tienen tres mangas spin-off, el primero titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, de Shō Okagiri, cuyo segundo tomo se puso a la venta en diciembre de 2017, y el tercero el 9 de marzo de 2018. El segundo titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken Ibun: Makuni Kurashi no Trinity, está dibujado por Tae Tono.

Shiba lanzó el manga spin-off Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken en la revista Monthly Shonen Sirius en marzo de 2018. La adaptación animada para televisión del manga spin-off se estrenó el 6 de abril de 2021.

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

Fuente:ANN,Animefagos.com

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2022/09/20/anunciado-los-temas-musicales-de-la-pelicula-tensei-shitara-slime-datta-ken-guren-no-kizuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.