La franquicia Fafner tendrá un anime spin-off

Durante el evento Sōkyū no Fafner THE BEYOND in Pacifico Yokohama Day 1: Sōshi Minashiro Birthday Party 2021 se ha anunciado que la franquicia Sōkyū no Fafner tendrá un nuevo anime spin-off titulado Sōkyū no Fafner Behind the Line.

Behind the Line es una historia independiente de un episodio. El proyecto se prometió por primera vez a los fans durante la «Fiesta de cumpleaños de Sōshi Minashiro de 2017» como un “spin-off tranquilo”.

Los últimos tres episodios del anime (10, 11 y 12) Sōkyū no Fafner THE BEYOND se estrenaron en cines el 5 de noviembre. Los tres primeros episodios se estrenaron de forma simultánea en cines el 17 de mayo de 2019, y los tres siguientes se estrenaron el 8 de noviembre de ese año. Los episodios 7, 8 y 9 se estrenaron el 13 de noviembre de 2020.

Sōkyū no Fafner: Exodus, el anime anterior de la franquicia, tiene lugar dos años y medio después de la película Sōkyū no Fafner: Heaven and Earth, que a su vez es secuela de la serie original Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/12/27/la-franquicia-fafner-tendra-un-anime-spin-off/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.