Jun Fukuyama se suma al reparto de la segunda temporada del anime Megaton-kyū Musashi

La página web oficial de la franquicia multimedia de Level-5 titulada Megaton-kyū Musashi, la quinta franquicia multimedia tras Inazuma ElevenLittle Battlers eXperienceYo-kai Watch y The Snack World, ha anunciado que Jun Fukuyama se suma al reparto de la segunda temporada del anime como Masamune Kusei.

El anime se estrenó el 1 de octubre, y su segunda temporada se estrenará en otoño de 2022.

El proyecto, anunciado en 2016, cuenta con anime para televisión, juego, una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump, juguetes realizados por Bandai y un anime spin-off para internet titulado After School.

El proyecto tenía como fecha de inicio el verano de 2017.

La historia tiene lugar después de que un 90% de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión extraterrestre. Los supervivientes viven en un refugio donde se controlan sus vidas, y los recuerdos de la invasión han sido borrados. Tres adolescentes del refugio son elegidos para pilotar tres máquinas que se combinan para formar el robot Musashi, hecho de una aleación denominada Megatronium. La serie mostrará un equilibrió entre los combates con el robot contra los invasores y la vida escolar de los tres adolescentes.

Cada medio (anime, juego, etc.) narrará la historia desde el punto de vista de una serie diferente de personajes.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/12/27/jun-fukuyama-se-suma-al-reparto-de-la-segunda-temporada-del-anime-megaton-kyu-musashi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.