Vídeo del arco del Distrito del Entretenimiento del anime Kimetsu no Yaiba

La cuenta oficial de Twitter en inglés de la adaptación animada del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, ha publicado un vídeo subtitulado en dicho idioma de Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen, el nuevo arco del anime que se estrenará el 5 de diciembre en televisión, con un especial de una hora de duración. 

Miyuki Sawashiro se suma al reparto de voces como Daki. Haruo Sotozaki regresa en la dirección bajo el estudio ufotableAkira Matsushima se encarga de nuevo de los diseños de personajes. El reparto de voces principal regresa al completo.

La versión de televisión de la película Mugen Ressha-Hen, ha tenido siete episodios, incluido un primer episodio totalmente nuevo. La nueva versión se estrenó el 10 de octubre. El primer episodio narró el embarque en el tren de Rengoku. Los restantes episodios han incluido unos 70 nuevos cortes animados, además de nueva música de fondo.

Aimer pondrá el opening, titulado Zankyō Sanka, y el ending, titulado Asa ga Kuru, de Yūkaku-hen.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, y finalizó en mayo de 2020. En España el manga está licenciado con el nombre Guardianes de la noche por Norma Editorial. El tomo número 23 y último se lanzó el 4 de diciembre, con un nuevo epílogo.

Hirano (Bozebeats) lanzó un manga yonkoma spin-off en abril de 2019 en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y está dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal.

Los mangas spin-off Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden y Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, de Ryōji Hirano, se recopilaron en un tomo titulado Kimetsu no Yaiba: Gaiden, que salió a la venta el 4 de diciembre.

El primer anime de televisión se estrenó en Japón el 6 de abril de 2019, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, entre otros. La película se estrenó el 16 de octubre de 2020 en los cines japoneses.

El manga tiene por el momento cinco novelas. La primera, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, se lanzó el 4 de febrero de 2019; la segunda, Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō, se lanzó el 4 de octubre de 2019. La tercera, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, salió el 3 de julio. Aya Yajima se ha encargado de escribir todas. La cuarta, escrita también por Yajima, es una adaptación de la película, y salió el mismo día del estreno de esta, el 16 de octubre.

 La quinta, Kimetsu no Yaiba Novelize: Yūkaku Sennyū Daisakusen-hen, salió el 16 de julio. Shuka Matsuda (Shōsetsu Nanatsu no Taizai Gaiden: Karera ga Nokoshita Nanatsu no Kizuato) se encarga de escribir la novela, y Gotouge se encarga de las ilustraciones.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/12/02/video-del-arco-del-distrito-del-entretenimiento-del-anime-kimetsu-no-yaiba/

1 comentario

    • Phantomx el 6 diciembre, 2021 a las 10:31 am
    • Responder

    Ya esta en picta, lo descargue por la mañana antes de venir para el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.