Nuevo teaser de la segunda película de Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi

La página web oficial del remake de la franquicia animada Uchū Senkan Yamato ha publicado un nuevo teaser de la segunda película de Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, titulada Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Kōshō -STASHA-

La película se estrenará el 4 de febrero.

La primera película, titulada Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshō -TAKE OFF-se estrenó el 8 de octubre.

Una edición especial en Blu-ray de la película estará inmediatamente disponible para su compra al mismo tiempo que la fecha de estreno en cines. Otra edición en Blu-ray Disc y DVD está programada para el 26 de noviembre.

La secuela tiene lugar tres años después del anterior anime.

El reparto que regresa, de izquierda a derecha en la fila de arriba es el siguiente: Daisuke Ono como Susumu Kodai, Houko Kuwashima como Yuki Mori, Houchu Ohtsuka como Shirō Sanada, Kōichi Yamadera como Abelt Dessler, y Kikuko Inoue como Starsha Iscandar. Nobuhiko Okamoto (abajo a la derecha) regresa como Tasuke Tokugawa.

Las nuevas voces que se suman, de izquierda a derecha son: Tasuku Hatanaka como Ryūsuke Domon, Tomo Muranaka como Miyako Kyōzuka, Kento Itō como Shigeru Sakamoto, y Wataru Hatano como Heiji Bandō.

Masuo Amada se suma al reparto también como Daeder.

Ayaka Hirahara pone el ending de la primera película. El tema se titula Ai wa Ima mo HikariHirahara puso también el ending de Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune.

Algunas de las naves que aparecerán, en sentido horario comenzando por arriba a la izquierda, son: el Yamato, el Deusula III, el Hyūga y Asuka.

Uchū Senkan Yamato 2199 es un remake de la serie original de 1974 Uchū Senkan Yamato creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Las nuevas películas, Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, son una secuela de Uchū Senkan Yamato 2199 y a su vez también son un remake de la secuela original.

Las nuevas películas tienen también una versión para televisión, estrenada el 5 de octubre.

Uchū Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, la película recopilatoria de los animes Uchū Senkan Yamato 2199 y Uchū Senkan Yamato 2202 se estrenó en junio.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/30/nuevo-teaser-de-la-segunda-pelicula-de-uchu-senkan-yamato-2205-aratanaru-tabidachi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.