Las novelas Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi tienen anime en camino

La cuenta oficial en Twitter del sello HJ Bunko, de Hobby Japan, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi, de Hayaken, tiene una adaptación animada en camino.

El último deseo del Rey Héroe Inglis es volver a sus días de guerreo, pero cuando despierta, resulta que ha renacido como una chica de familia noble. Incluso cuando la rechazan para ser caballero, se propone ser la escudera más extraordinaria que haya existido.

Hayaken lanzó la historia en la web Shōsetsu ni Narō en marzo de 2019. El sexto volumen en formato físico, con ilustraciones de Nagu, se lanzará mañana.

Kuromura lanzó una adaptación manga, cuyo segundo tomo se lanzó el 1 de mayo.

Las novelas ya tienen una adaptación en forma de dos cortos animados, pero el anuncio señala que la nueva adaptación será distinta. En el mini anime Akari Kitō pone voz a Inglis, y Ai Kakuma pone voz a Rafinia.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/30/las-novelas-eiyu-o-bu-o-kiwameru-tame-tensei-su-soshite-sekai-saikyo-no-minarai-kishi-tienen-anime-en-camino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.