La película número 25 de Detective Conan se titula Detective Conan: Halloween no Hanayome y se estrenará el 15 de abril

El primer número de 2022 de la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, ha anunciado que la vigesimoquinta película de animación de la franquicia Detective Conan se titula Detective Conan: Halloween no Hanayome, y se estrenará el 15 de abril.

Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) se encarga de la dirección bajo TMS EntertainmentTakahiro Ōkura (Detective Conan: Konjō no FistDetective Conan: Karakurenai no Love Letter) está a cargo del guion. Gosho Aoyama está acreditado en el trabajo original.

La revista también revela que la cinta contará con personajes de la Academia de Policía: Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara, y Hiromitsu Morofushi.

Además de la serie principal, hay anunciados animes de tres spin-offs del manga Detective Conan, de Gosho Aoyama: Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san, de Mayuko Kanba; Detective Conan: Zero no Tea Time, de Takahiro Arai, y Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen Wild Police Story, de Takahiro Arai.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión. El tomo 100 se puso a la venta el 18 de octubre.

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, la película número 24 de la franquicia, se estrenó el 16 de abril.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/30/la-pelicula-numero-25-de-detective-conan-se-titula-detective-conan-halloween-no-hanayome-y-se-estrenara-el-15-de-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.