Sobre el blog

Un gran saludo a todas y todos, este tiempo de pandemia nos alejó del blog, apenas pudimos celebrar los 7 años de creado el blog en el mes de octubre, además de otras situaciones personales que tuve, pero nada ya poco a poco me iré reincorporando e ir actualizando el sitio, muchas gracias a los comentarios y a los que se han preocupado por la situación del blog, a continuación les quiero dejar algunas informaciones:
Continuaremos con algunos de los mangas cubanos que se publican, sus autores se han mantenido trabajando y otros han tenido que detenerse para enfocarse en otros proyectos, pero igual el blog siempre tendrá las páginas abiertas a todos los que deseen compartir y mostrar sus trabajos.

Sobre la Weekly Manga, se continuarán actualizando sistemáticamente, pero debido a la reducción de espacio de 2.5gb a 500mb que realizo la plataforma La Tenderera que es donde subo los mangas les pido que por favor descarguen los mangas lo más pronto posible, ya que el espacio es limitado como les dije, y, por lo tanto, muchos capítulos anteriores fueron eliminados en este proceso, reitero por favor descarguen las cosas lo más pronto que puedan.

Sin más,recuperando MangaKubano poco a poco…

Saludos y cuídense mucho

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/26/sobre-el-blog/

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • J.R.García el 19 diciembre, 2021 a las 7:16 pm
    • Responder

    Llego tarde, pero igual lo diré

    Que bueno que ya regresaste. Este es el mejor espacio que defiende el cómic cubano. Saludos y no dejemos morir este maravilloso sitio núnca

    • Elodin el 1 diciembre, 2021 a las 1:11 pm
    • Responder

    Okairi!

    • oscar el 29 noviembre, 2021 a las 12:29 pm
    • Responder

    Me alegro muchisimo de que regrese, siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir es el mejor blog dedicado al manga y anime de la plataforma.
    Gracias ya volvio Mangakubano !!!!!!

    1. Muchas gracias por el apoyo nakama…

      Saludos

      • kevin el 2 diciembre, 2021 a las 5:42 pm
      • Responder

      Que bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.