El manga Kami Kuzu Idol, de Hijiki Isoflavone, tendrá anime de televisión

Ichijinsha ha confirmado que el manga Kami Kuzu Idol, de Hijiki Isoflavone, tendrá una adaptación animada para televisión. El anuncio también ha revelado una imagen promocional y las voces principales del reparto.

Las voces anunciadas son:

  • Fumiya Imai como Yūya Niyodo.
  • Nao Tōyama como Asahi Mogami.
  • Shun Horie como Kazuki Yoshino.

Yuuya, es uno de los dos integrantes del dúo ZINGS, y puede que sea uno de los cantantes más flojos de la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mal y descuidado de Yuuya, y su actitud pasota y hostil hacia los fans, hace que lo odien a él, y su agente está buscando cualquier excusa para largarlo.

Tras un concierto nefasto, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Va vestida con un atuendo colorido, y está llena de vitalidad y vigor, además todo lo que quiere hacer en la “vida” es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Así es, Asahi Mogami, es un fantasma cuya carrera en el escenario fue trágicamente truncada, a menos que… si los fantasmas son reales, ¿podrán poseer a personas vivas?

Isoflavone lanzó el manga en diciembre de 2017 en la revista Comic Zero Sum. El cuarto tomo se puso a la venta el 24 de abril.

Fuente:-ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/26/el-manga-kami-kuzu-idol-de-hijiki-isoflavone-tendra-anime-de-television/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.