El anime Shūmatsu no Harem se estrenará el 7 de enero

La página web oficial de la adaptación animada de televisión del manga Shūmatsu no Harem, de LINK y Kotaro Shono, ha anunciado que el anime se estrenará el 7 de enero, desde su primer episodio.

Originalmente el anime se estrenó con su primer episodio en octubre, pero el comité de producción del anime retrasó el segundo episodio, y los restantes, hasta enero, debido a la necesidad de “examinar profundamente” la producción del anime.

Yuu Nobuta (High School FleetMaesetsu!Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZTatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsDomestic na KanojoVal x Love) está a cargo de los guiones del anime. Masaru Koseki (Happiness!Ichiban Ushiro no Daimaō) se encarga del diseño de personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My DeityMiss Monochrome) compone la música.

H-el-ical// interpreta el opening, Just Do It, que puede escucharse en el vídeo; mientras que EXiNA interpreta el ending, Ending Mirage.

Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) se encargan de los escenarios. Lin Ge (Studio Tulip) se encarga de la dirección artística, con Tomoyasu Fujise (Chiptune) a cargo del arte, y Aiko Matsuyama a cargo del color. Sōta Mikami (Chiptune) se encarga de la dirección de fotografía, y Utako Hagiwara está a cargo de la edición. Fumiyuki Go se encarga de la dirección de sonido.

El manga se lanzó en mayo de 2016. La “primera parte” finalizó en junio de 2020 con el capítulo 85. La segunda parte comenzó el 9 de mayo en la web Shonen Jump+, de Shueisha.

El virus asesino de hombres es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas lujosas y simples: ¡repoblar el mundo fecundando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su amor verdadero?

LINK y SAVAN lanzaron el manga spin-off Shūmatsu no Harem: Fantasia en 2018.

Okada Andō lanzó otro spin-off titulado Shūmatsu no Harem: Fantasia Gakuen el 19 de mayo de 2020.

El tercer manga spin-off, titulado Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere se lanzó el 26 de junio, en las aplicaciones Shonen Jump+ y Manga Mee. Al contrario que el manga principal y los otros spin-offs, este gira en torno a un harem de chicos. Kira Etō LINK son los encargados de trabajar en el nuevo manga. El manga finalizó a principios de agosto.

Fuente:-ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/26/el-anime-shumatsu-no-harem-se-estrenara-el-7-de-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.