El anime Sasaki to Miyano se estrenará el 9 de enero

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Sasaki to Miyano, de Shō Harusono, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de enero, en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV.

Las voces anunciadas son:

  • Yusuke Shirai como Shūmei Sasaki.
  • Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano.
  • Yūki Ono como Jirō Ogasawara.
  • Yūma Uchida como Masato Hanzawa.
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa.
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburō Tashiro.

Shinji Ishihara (Fairy TailLog HorizonMunō na Nana) se encarga de la dirección bajo Studio DEENTakahiro Ueno se encarga de la asistencia en dirección. Yoshiko Nakamura (Super LoversShōnen MaidTada-kun wa Koi o Shinai) está a cargo de los guiones. Maki Fujii (Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō IinkaiSuki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō IinkaiItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta) se encarga del diseño de personajes.

El quinteto Miracle Chimpanzee interpreta el opening, titulado Mabataki, siendo el primer sencillo del grupo en un gran sello. Yusuke Shirai y Sōma Saitō se encargan de interpretar el ending, Ichigo Sunset, como sus respectivos personajes.

Miyano pasa sus días leyendo tranquilamente mangas BL y preocupándose por los rasgos femeninos de su cara, hasta que un día tiene un encuentro con Sasaki. Intrigado por Miyano, Sasaki aprovecha todas las oportunidades que puede para acercarse a él…

Harusono lanzó el manga en la web pixiv en 2016, y el séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de noviembre de 2020.

La obra tuvo también una adaptación en forma de novela escrita por Kotoko Hachijō. Además, también ha tenido un spin-off, titulado Hirano to Kagiura, que gira sobre dos personajes secundarios, y que también ha tenido su propia novela.

Fuente:ANN,Animefagos.com

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/26/el-anime-sasaki-to-miyano-se-estrenara-el-9-de-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.