Nanatsu no Taizai tendrá una nueva película, compuesta de dos partes, a estrenar el próximo año

Netflix ha revelado durante el Netflix Festival Japan 2021 que la franquicia animada basada en el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, tendrá una nueva película compuesta de dos partes, titulada Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh. La cinta girará en torno a Tristán, hijo de Meliodas y Elizabeth. Las dos partes se estrenarán en Netflix en 2022.

Bob Shirahata dirige el anime. Noriyuki Abe se encarga de la supervisión de dirección. Rintarou Ikeda escribe el guion. Alfred Imageworks y Marvy Jack se encargan de la animación.

Nakaba Suzuki comenzó el manga Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. El manga iba a finalizar en mayo de 2019, pero continuó finalmente hasta marzo de 2020. El último tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de mayo de ese año. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.

El 27 de enero se lanzó una secuela directa, titulada Mokushiroku no Yon-kishi, y tiene un nuevo protagonista, un nuevo enemigo, y un nuevo animal de compañía.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, llegó hasta el final de la historia del manga, y se estrenó el 6 de enero, en el canal TV Tokyo. Originalmente se iba a estrenar en octubre, pero se retrasó debido al COVID-19. En julio se estrenó la película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/18/nanatsu-no-taizai-tendra-una-nueva-pelicula-compuesta-de-dos-partes-a-estrenar-el-proximo-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.