El manga Yofukashi no Uta tendrá anime de televisión en julio

Hace unas se ha abierto una página web en la que se revela que el manga Yofukashi no Uta, de Kotoyama, tendrá anime de televisión a estrenar en julio. La web ha publicado ya un teaser y una imagen promocional, además de anunciar las voces y el staff principal. En el vídeo se puede escuchar el tema Yofukashi no Uta, interpretado por Creepy Nuts.

Tomoyuki Itamura (Monogatari series) se encarga de la dirección bajo LIDEN FILMS con Tetsuya Miyanishi (Josee, The Tiger and the Fish) a cargo de la dirección jefe. Michiko Yokote (BleachShirobakoPrison SchoolCowboy Bebop) se encarga de los guiones. Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days) se encarga del diseño de personajes.

Nanakusa es una vampira, y eso le parece bien a Kо̄, un chaval humano, ya que también quiere ser uno. Pero la transformación no es tan fácil… Cuando Nazuna invita a Kо̄  a pasar la noche en su casa, un edificio abandonado, se emociona. Pero luego se despierta con besos en su cuello con mordisquitos… ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas? ¿O hay algo más? Luego, cuando una chica muy mona del pasado de Kо̄ aparece compite por su atención, ¡y su incipiente relación con los no-muertos se pone a prueba!

Kotoyama lanzó el manga en agosto de 2019. El noveno tomo saldrá el 18 de noviembre.

Kotoyama lanzó el manga Dagashi Kashi en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014, finalizándolo el 11 de abril de 2018. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 y último el 18 de mayo de ese año. El manga estuvo nominado en 2017 en la edición número 41 de los Premios Manga Kōdansha.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2016; y la segunda temporada se estrenó en enero de 2018.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/18/el-manga-yofukashi-no-uta-tendra-anime-de-television-en-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.