El manga Shoot! tendrá nuevo anime tras 28 años

Hoy miércoles se ha abierto una página web revelando que el manga de fútbol Shoot!, de Tsukasa Ooshima, tendrá un nuevo anime, el primero en 28 años. El anime original, titulado Shoot! Goal to the Future, se estrenará en 2022, y el estudio EMT Squared se encarga de la producción.

Atsushi Kamiya, es el excapitán del equipo de fútbol del Instituto Kakegawa, y ahora es el famoso mundialmente “valiente capitán” de un importante equipo de fútbol italiano.

Por otra parte, Hideto Tsuji, es un estudiante del instituto Kakegawa, que parece desinteresado en su equipo de fútbol ahora débil…

El encuentro de ambos da comienzo a una nueva leyenda…

El manga Shoot! se publicó entre 1990 y 2003 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha. La obra tiene 50 millones de copias en circulación. 

La historia gira en torno a un chaval llamado Toshihiko Tanaka que convenció a sus amigos para unirse al equipo de fútbol y competir en el Campeonato de Institutos de Japón.

El manga tuvo anime de televisión titulado Aoki Densetsu Shoot!, estrenado en 1993 y producido por Toei Animation. En 1994 se estrenó una secuela del anime. La obra también tuvo en 1994 una película de imagen real.

En 2020 se lanzó un manga spin-off de tipo isekai, titulado Shoot! no Sekai ni Gon Nakayama ga Tensei Shite Shimatta Ken. El manga narra la historia del jugador de fútbol profesional Masashi Nakayama, también conocido como Gon Nakayama, reencarnándose en el mundo de Shoot! e impresionando a todos con sus habilidades.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/18/el-manga-shoot-tendra-nuevo-anime-tras-28-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.