El anime Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄~ se estrenará el 10 de enero y revela voces, staff e imagen

Suiseisha ha anunciado que la adaptación animada del manga para adultos Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄~, de Re:mimu, se estrenará el 10 de enero. La versión para televisión se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11, mientras que la versión sin censurar se estrenará en el servicio ComicFesta.

Suiseisha también ha revelado las voces, el staff, y una imagen promocional.

Las voces anunciadas son:

  • Tomohito Takatsuka como Sirius Hiver.
  • Akira Sekine como Diana Diafell.
  • Ayano Shibuya como Kris.
  • Shugo Nakamura como Spica Diafell.

Al contrario que otros proyectos animados de ComicFesta Anime, Suiseisha no ha revelado si habrá doble reparto de voces para cada versión.

Kishizuki se encarga de la dirección del anime bajo Studio Hōkiboshi (Yubisaki kara Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi). Eeyo Kurosaki (Overflow) se encarga de los guiones. Shinichi Yoshikawa (Kyojinzoku no Hanayome) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Hiroki Nishiyama (Cells at Work! Code Black) se encarga de la dirección de sonido bajo Studio Mouse.

Re:mimu lanzó el manga en 2020. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 16 de julio en Japón.

La historia sigue a una oficinista que se reencarna dentro de su juego otome favorito, Hoshifuru Koi no Astrolabe, como la villana Diana. El príncipe Sirius, quien se supone que debe enamorarse de la heroína del juego, se siente atraído por Diana, y esta última para evitar la destrucción del mundo, lo seduce. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el príncipe termina enamorándose de ella.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitaiestrenado en enero de 2019; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio de 2019; XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre, Overflow, estrenado en enero; Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~; estrenado en abril de 2020; Kyojinzoku no Hanayome, estrenado el 6 de julio de 2020; Ōkami-san wa Taberaretai, que se estrenó el 7 de septiembre, Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!, estrenado en octubre, y JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~, estrenado el 4 de enero. El 5 de abril se estrenó otro anime, Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita, y la segunda temporada de la adaptación animada del manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita~ se estrenó en julio.

El 4 de octubre se estrenó el anime Showtime! ~Uta no O-jō-san Datte Shitai, basado en el manga Showtime! ~Minami O-jō-san Datte H Shitai, de Mai Kirikiri.

Actualmente hay anunciado otro anime, 3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita, de Coa Momose.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/11/18/el-anime-tensei-shoya-kara-musabori-etchi-oji-no-honmei-wa-akuyakureij%d0%be-se-estrenara-el-10-de-enero-y-revela-voces-staff-e-imagen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.