La segunda temporada del anime 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru se estrenará el 2 de julio y revela nueva promo

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, de Naoki Yamakawa y Akinari Nao, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime. El vídeo revela que la segunda temporada se estrenará el 2 de julio.

Las voces que se suman al reparto del anime son:

  • Toshiyuki Toyonaga como Keita Torii.
  • Ayana Taketatsu como Yana.
  • Aoi Yūki como Ahyu.
  • Shinichiro Miki como Canteele.

La VTuber (YouTuber Virtual) Kaede Higuchi pondrá el opening de la segunda temporada del anime. Kanako Takatsuki regresa para poner el ending, titulado Subversive. Takatsuki puso el opening de la primera temporada.

La primera temporada se estrenó el 2 de octubre.

Kumiko Habara (PriPri Chii-chan!!Battle Spirits Burning Soul) se encargó de la dirección del anime bajo Maho FilmTakao Yoshioka (High School DxDShigatsu wa Kimi no UsoKonohana Kitan) estuvo a cargo de los guiones. Eri Kojima Toshihide Masudate (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargaron de los diseños de personajes, y Yūko Ōba de los diseños secundarios.

El alumno de noveno, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no está en ningún club. Un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo, en el que deben trabajar juntos para sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe?

Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en junio de 2016. El tomo número 11 salió el 9 de diciembre.

Kenji Saito y Nao comenzaron el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el tomo número 21 en agosto de 2019. La obra tiene otros dos spin-offs: Trinity Seven: Liese ChronicleTrinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Seven Days.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014 y una película de animación titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, estrenada el 25 de febrero de 2017. El 29 de marzo de 2019 se estrenó una segunda película, Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/14/la-segunda-temporada-del-anime-100-man-no-inochi-no-ue-ni-ore-wa-tatteiru-se-estrenara-el-2-de-julio-y-revela-nueva-promo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.