Anunciadas tres voces más del anime Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū, de Kei Azumi, ha anunciado tres voces más del anime:

Yūki Shin como Hazal

Yuna Kamakura como Louisa

Saika Kitamori como Ranina

La historia gira en torno a Makoto Misumi, un chico normal de secundaria que es invocado en un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de dicho mundo le pareció que el chaval era bastante feo y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios problemas. Así comienza la historia de un chico abandonado por dioses y humanos.

Shinji Ishihira (Fairy TailLog Horizon) se encarga de la dirección del anime bajo C2C, con Kenta Ihara (Yōjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) escribiendo y supervisando los guiones. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga del diseño de personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy TailLog Horizon) compone la música.

Azumi lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsu ni Narō en 2012. El volumen número 15, con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto, se lanzó en octubre.

Kotora Kino comenzó la adaptación manga en el año 2016, y su octavo tomo se puso a la venta en octubre.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/14/anunciadas-tres-voces-mas-del-anime-tsuki-ga-michibiku-isekai-dochu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.