Retrasado hasta el 4 de junio el estreno de la nueva película de Shōjo☆Kageki Revue Starlight

La página web oficial de la franquicia ShōjoKageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, ha anunciado que la nueva película de animación de dicha franquicia retrasa su estreno del 21 de mayo al 4 de junio. El motivo del retraso es la situación actual en Japón por el coronavirus COVID-19.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un musical y un anime. El musical ShōjoKageki Revue Starlight The LIVE estuvo protagonizado por el mismo reparto del anime y tuvo 5 representaciones, desde el 22 al 24 de septiembre de 2017 en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio. El segundo musical, ShōjoKageki Revue Starlight -The LIVE- #2, se representó en julio de 2019. El tercer musical, Shōjo Kageki Revue Starlight The LIVE #3 Growth, se iba a representar este verano pasado, pero se suspendió por el COVID-19, sin embargo se estrenará este verano y se representará entre el 23 de julio y el 1 de agosto.

El anime se estrenó el 13 de julio de 2018. La película recopilatoria, ShōjoKageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondose estrenó el 7 de agosto.

La franquicia tiene varios mangas, dos estrenados el 6 de enero de 2018 siendo uno de ellos un manga yonkoma con personajes SD (Super Deformed). El tercero, titulado ShōjoKageki Revue Starlight Overture, se lanzó el 30 de enero de 2018 y finalizó el 30 de octubre de ese año. Sora Goto y Kanata Nakamura se encargaron del manga. El cuarto, titulado ShōjoKageki Revue Starlight #2 y realizado por Tsubaki Ayasugi, se lanzó el 8 de enero de 2019.

Ayasugi también dibuja el manga Butai Shōjo ShōjoKageki Revue Starlight – The LIVE – Show Must Go On. El manga adapta el musical de la franquicia. Kadokawa puso a la venta el primer tomo el 27 de junio de 2019.

La franquicia también tiene un anime en forma de cortos, titulado ShōjoKageki Konto All Starlight.

Karen y Hikari son dos chicas que se prometen cuando eran jóvenes encontrarse un día en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari fue transferida a otro instituto lejos de Karen. Sin embargo, los engranajes del destino hacen que las dos chicas estén destinadas a reunirse de nuevo, ya que las chicas y otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar un show.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/13/retrasado-hasta-el-4-de-junio-el-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-shojo%e2%98%86kageki-revue-starlight/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.