Anunciada la siguiente película de la serie Uchū no Hō, de la organización Happy Science

HS Pictures Studio, el estudio de animación de la organización religiosa Happy Science (Kōfuku no Kagaku), ha anunciado una nueva película de su serie The Laws of the Universe. La cinta se titula Uchū no Hō: Elohim-hen, y se estrenará en otoño

La actriz e integrante de Happy Science, Yoshiko Sengen (Fumika Shimizu), pondrá voz a la protagonista Yaizael. Otros miembros del reparto son Sayaka OharaSatomi AraiHirohiko KakegawaHiroki TakahashiJun KasamaRyotaro OkiayuTaku YashiroAyumu MuraseMiki Itō, y Banjou Ginga. Los personajes principales son diferentes a los de los anteriores proyectos.

Isamu Imakake regresa en la dirección, en la dirección jefe de animación y en el diseño de personajes. Yūichi Mizusawa regresa como compositor. Sayaka Ōkawa se encarga del guion. Yumiko Awaya vuelve a encargarse de los efectos visuales. Ryuho Okawa, fundador de Happy Science, está acreditado en el trabajo original.

Uchū no Hō: Elohim-hen es la segunda parte de una trilogía. La primera parte, Uchū no Hō: Reimei-hen, se estrenó en octubre de 2018.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/13/anunciada-la-siguiente-pelicula-de-la-serie-uchu-no-ho-de-la-organizacion-happy-science/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.