Retrasado hasta el 4 de junio el estreno de la nueva película de Sidonia no Kishi

La página web oficial de Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi, la nueva película de animación basada en el manga Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei, ha anunciado que debido a la ampliación del estado de emergencia en Japón por el COVID-19 la cinta se estrenará ahora el 4 de junio.

Originalmente se iba a estrenar el 14 de mayo.

La nueva película será una historia completamente original supervisada por Nihei, y tendrá lugar 10 años después de los animes de televisión. Este será también el último anime de la franquicia.

El reparto de voces de los anteriores animes regresa de nuevo.

Hiroyuki Seshita se encarga de la dirección jefe de animación, mientras que Tadahiro Yoshihira se hará cargo de la dirección bajo POLYGON PICTURESSadayuki Murai y Tetsuya Yamada se encargan del guion. Mitsunori Kataama está a cargo de la dirección artística, y Reiji Nagazono de la dirección de animación. Masayuki Uemoto se encarga de la supervisión CG junto con Takuma IshibashiShūji Katayama compone la música.

Mitsuo Yoshino está a cargo de los fondos, Hironori Nochi se encarga del color, y Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido. CAPSULE interpreta el tema principal y los insert songs de la cinta. King Record produce la música.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014, y la segunda, un año más tarde. La primera temporada tiene además una película recopilatoria estrenada en marzo de 2015.

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Morito. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Morito en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

 

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/11/retrasado-hasta-el-4-de-junio-el-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-sidonia-no-kishi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.