El anime de waterpolo RE-MAIN se estrenará el 4 de julio y revela nuevas voces e imagen

La cuenta oficial en Twitter del nuevo anime original del estudio de animación MAPPA, titulado RE-MAIN, ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de julio, a las 1:30 de la madrugada, y ha revelado una nueva imagen además de tres voces más del reparto:

Masafumi Nishida, guionista principal de Tiger & Bunny, es el cocreador del proyecto, y se encarga también de la dirección jefe, de escribir y supervisar los guiones, además de la dirección de sonido.

Kiyoshi Matsuda (Kuma MikoKakegurui 2) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio MAPPA, con la supervisión de Nishida. Aori Fujika se ha encargado del diseño original de personajes, y Shiho Tanaka (Banana FishSaezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) ha adaptado los diseños de personajes al anime. Kana Utatane (TaWaRa) compone la música.

La historia del anime se centra en Minato, un chaval que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente durante el invierno de su tercer año de secundaria. Más adelante retoma el deporte con un nuevo equipo cuando comienza el instituto, pero el equipo se encuentra con muchos problemas.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/11/el-anime-de-waterpolo-re-main-se-estrenara-el-4-de-julio-y-revela-nuevas-voces-e-imagen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.