Dos nuevas imágenes de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La página web oficial de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, la segunda temporada de la adaptación animada del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, ha publicado dos nuevas imágenes promocionales.

La segunda temporada se estrenará en julio.

Las voces que regresan son:

  • Mutsumi Tamura como Kobayashi.
  • Yūki Kuwahara como Tohru.
  • Maria Naganawa como Kanna.
  • Yūki Takada como Elma.
  • Minami Takahashi como Lucoa.
  • Daisuke Ono como Fafnir.
  • Yūichi Nakamura como Makoto Takiya.
  • Emiri Katō como Riko Saikawa.
  • Yuko Goto como Georgie.
  • Kaori Ishihara como Shōta Magatsuchi.

Tomomi Mineuchi se suma al reparto como Ilulu.

Tatsuya Ishihara (Suzumiya Haruhi no YūutsuHibike! Euphonium) se encarga de la dirección de la segunda temporada bajo Kyoto AnimationYasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant ParkSuzumiya Haruhi no ShōshitsuHyōkaLucky Star), el fallecido director de la primera temporada está acreditado como director general. Yuka Yamada (Neo Angelique AbyssSamurai WarriorsUmi Monogatari) regresa en los guiones, y Miku Kadowaki (Amagi Brilliant ParkKyōkai no Kanata) regresa en el diseño de personajes. Nobuaki Maruki (Amagi Brilliant Park) regresa en la dirección jefe de animación.

Shōko Ochiai (Tsurune) reemplaza al fallecido Mikiko Watanabe en la dirección artística. Norihiro Tomiita (Koe no Katachi) regresa en la dirección 3D, y Joji Unoguchi (Violet Evergarden: The Movie) regresa como artista 3D. Hiroki Ueda se encarga de la dirección de fotografía. Azumi Hata (Tokubetsuban Free! –Take Your Marks–) está a cargo del color. Yota Tsuruoka regresa en la dirección de sonido, y Masumi Itou regresa para componer la música bajo Lantis.

fhána pondrá el opening, titulado Ai no Supreme, mientras que Super Chorogons pondrá el ending, titulado Maid With Dragons.

Kobayashi es una joven oficinista que vive en un apartamento cuando un día una chica llamada Tooru toca a su puerta. Tooru, en realidad es un dragón que puede transformarse en humana (aunque no del todo, ya que no puede ocultar los cuernos y la cola) y tiene una gran deuda con Kobayashi porque la salvó en el pasado. Por eso todos los días Tooru trata de usar sus poderes para ayudar a Kobayashi en varias cosas. Una comedia de una oficinista y una linda chica maid dragon viviendo juntas el día a día.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013.

La primera temporada se estrenó en enero de 2017.

La obra tiene también cuatro mangas spin-off: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no NichijōKobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL NikkiKobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx DesuKobayashi-san Chi no Maid Dragon Okomori Gurashi no Fafnir.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/06/dos-nuevas-imagenes-de-la-segunda-temporada-de-kobayashi-san-chi-no-maid-dragon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.