La tercera temporada del anime Yūki Yūna wa Yūsha de Aru se estrenará en octubre y revela voces e imagen promocional

La página web oficial de la franquicia Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, ha anunciado que el nuevo anime de televisión de esta, titulado Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō, se estrenará en octubre, y ha revelado su reparto de voces además de una imagen promocional.

Las voces que regresan son: Haruka Terui (Yuuna Yuuki), Suzuko Mimori (Mimori Tougou), Yumi Uchiyama (Fuu Inubozaki), Tomoyo Kurosawa (Itsuki Inubozaki), Juri Nagatsuma (Karin Miyoshi), y Kana Hanazawa (Sonoko Nogi).

Seiji Kishi regresa desde el primer anime de la franquicia y vuelve a encargarse de la dirección bajo Studio Gokumi. Otros integrantes del staff que regresan son: Makoto Uezu en los guiones, BUNBUN en el diseño original de personajes, Takahiro Sakai en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación, y por último, Keiichi Okabe y monaca en la música. D.K. & JWWORKS está acreditado en el arte conceptual.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en octubre de 2014.

La segunda temporada se estrenó el 6 de octubre de 2017 y está formado por dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō es la primera mitad del anime (seis episodios) y adapta la serie de novelas Washio Sumi wa Yūsha de Aru, escritas por Takahiro e ilustradas por BUNBUN. El anime, compuesto de tres partes, se fue estrenando antes en cines, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Tomodachi se estrenó el 18 de marzo de 2017; la segunda película, titulada Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Tamashii, se estrenó el 15 de abril de 2017; y la tercera cinta titulada Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Yakusoku se estrenó el 8 de julio de 2017.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō, la segunda mitad del anime, es una secuela directa de la primera temporada.

Tōko Kanno dibujó un manga adaptando la primera temporada, que se publicó entre 2014 y 2018. Nitaka Ichifuji realizó una adaptación manga de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō, publicada entre 2017 y 2018.

El anime Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Churutto!, unos cortos basados en el juego para móviles Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Hanayui no Kirameki, se estrenó el 10 de abril.

Un grupo de chicas forman parte de un club en su escuela llamado “El club de los Héroes”. Este club se dedica a ayudar a cualquier persona que lo desee, que bien puede ser desde otros clubes de la misma escuela hasta ayudar a alguien del vecindario a poner en adopción a su gato, entre otras actividades. Sus vidas eran normales, hasta que un día se enteran que fueron elegidas por un dios para ser “heroínas”, personas que luchan contra monstruosas criaturas llamadas “Vertex”. La serie se encarga de contarnos sus aventuras luchando contra estos seres pero además, también nos muestra el día a día de cada chica del club y varios aspectos de sus vidas personales.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/03/la-tercera-temporada-del-anime-yuki-yuna-wa-yusha-de-aru-se-estrenara-en-octubre-y-revela-voces-e-imagen-promocional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.