Finaliza el manga Urushiha Sarara wa Koi Nado Shinai, de Puyo

El número de junio de la revista Young Ace, de Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga Urushiha Sarara wa Koi Nado Shinai, de Puyo. El cuarto y último tomo saldrá a la venta el 4 de agosto.

La historia gira en torno a Sarara Urushiha, que es una chica hermosa, popular, inteligente y atlética que recibe constantemente confesiones románticas. Como resultado, todo romance ha perdido interés para ella. Un día, molesta por la atención constante que recibe, alivia su estrés violentamente en un aula vacía, pero su compañero de clase es testigo de su arrebato.

Puyo lanzó el manga en la revista Young Ace (Kadokawa) en enero de 2018. La obra tuvo un anuncio animado publicado en mayo de 2019. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en marzo de 2020.

El manga spin-off Nagato Yuki-chan no Shōshitsu, de Puyo, se lanzó en la revista Young Ace en el año 2009 y finalizó en agosto de 2016. El décimo y último tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de febrero de 2017. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2015.

Anteriormente lanzó el manga spin-off Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu, que tuvo adaptación animada en forma de cortos en 2009. El tomo número 12 y último se puso a la venta en mayo de 2019.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/03/finaliza-el-manga-urushiha-sarara-wa-koi-nado-shinai-de-puyo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.