El anime Megami-ryō no Ryōbo-kun se estrenará en julio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Megami-ryō no Ryōbo-kun, de Ikumi Hino, ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas son:

Misuzu Yamada como Kōshi Nagumo

Ayaka Nanase como Atena Saotome

  • Chiaki Takahashi como Mineru Wachi.
  • Risako Murai como Kiriya Senshō.
  • Asaki Fukuyama como Fley.
  • Yuki Yomichi como Serene Hozumi.
  • Hikaru Nanjō como Sutea Kōroya.

Shunsuke Nakashige (Sword Art Online: AlicizationSword Art Online: Alicization – War of Underworld) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio asreadMasashi Suzuki (Koe de Oshigoto!Seiken no Blacksmith) está a cargo de los guiones. Maiko Okada (Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.

La unidad musical Megami Ryōsei pondrá el opening, titulado Naughty Love; mientras que Megami Ryōsei+α pondrá el ending, Zettai! Kimi Sengen. La unidad musical está formada por Ashu Nekota (como Atena), Nairu (como Mineru), Kukuru Kurasaka (como Kiriya), Fureia (como Fley), y Yuki Yomichi (como Serine). Para el ending se suma Akira Itsuki (como Sutea).

La historia se centra en el niño de 12 años Kōshi Nagumo, que se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la “cuidadora” de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores y complicadas, Kōshi comienza una “nueva vida con algo de ecchi”.

El manga se lanzó en diciembre de 2017, en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa. El sexto tomo se puso a la venta el 26 de enero

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/03/el-anime-megami-ryo-no-ryobo-kun-se-estrenara-en-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.