El anime Kiratto Pri☆Chan finalizará en mayo pero la franquicia tendrá nuevo anime en junio

El staff del anime Kiratto PriChan ha anunciado que la tercera temporada, actualmente en emisión, finalizará en mayo, y será la última. La web de la franquicia también ha revelado que habrá un nuevo anime de televisión, titulado Pretty All Friends Selection, que incluirá una retrospectiva con el anime anterior. Los personajes Mirai Momoyama y KiracCHU, de Kiratto Pri Chan, narrará el nuevo anime que se estrenará en junio.

La primera temporada se estrenó el 8 de abril de 2018, y su segunda temporada se estrenó en abril de 2019. 

La tercera temporada se estrenó el 5 de abril de 2020. Posteriormente la cuenta de Twitter anunciaba el retraso desde el episodio del 107 en adelante del anime debido al coronavirus COVID-19, y no regresó hasta el 5 de julio.

La franquicia Pretty Series comenzó con el juego Pretty Rhythm: Mini Skirt en 2010, al que siguió luego más juegos, varios animes y películas, además de varias secuelas. El 5 de mayo de 2018 se estrenó también la película Gekijōban PriPara & Kiratto PriChan ~Kira Kira Memorial Live~.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/05/03/el-anime-kiratto-pri%e2%98%86chan-finalizara-en-mayo-pero-la-franquicia-tendra-nuevo-anime-en-junio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.