Anunciado un nuevo anime original del estudio Madhouse titulado Sonny Boy

Hoy se ha revelado un nuevo anime de televisión titulado Sonny Boy, y con fecha de estreno prevista para este año, en el que volverán a trabajar juntos el director Shingo Natsume (One-Punch ManACCA 13-Ku Kansatsu-KaSpace Dandy) y el estudio de animación Madhouse.

La historia gira en torno a 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, en mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, Nagara, estudiante de tercer año de instituto (centro), la misteriosa estudiante transferida Nozomi (derecha) y otros compañeros de clase como Mizuho (izquierda) y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a un instituto a la deriva en una dimensión paralela. Allí deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Natsume además de concebir la historia, se encarga de la dirección y el guion bajo el estudio MadhouseNorifumi Kugai (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) adapta los diseños de personajes para el anime de Hisashi Euguchi (Perfect BlueRoujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kunMujin Wakusei Survive).

Mari Fujino (Dororo) se encarga de la dirección artística, y Ken Hashimoto está a cargo del color. Akane Fushihara se encarga de la dirección de fotografía, y Kashiko Kimura se encarga de la edición. Shōji Hata se encarga de la dirección de sonido.

Kazunobu Mineta, vocalista y guitarrista del grupo rock Ging Nang Boyz ha escrito el tema Shōnen Shōjo, que se puede escuchar en el vídeo.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/29/anunciado-un-nuevo-anime-original-del-estudio-madhouse-titulado-sonny-boy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.