La serie de novelas 86 tendrá un manga precuela

Kadokawa revela en el número de junio de su revista Comic Alive que la serie de novelas ligeras 86, de Asato Asato, tendrá un manga precuela, titulado 86 -Fragmental Neoteny-. No se ha dado por el momento más detalles, pero la revista saldrá el 26 de abril.

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe un “distrito 86 que no existe”, donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una “curadora” que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre!

Asato lanzó la serie de novelas en abril de 2017. Shirabi (Ryuoh no Oshigoto!Musaigen no Phantom World) se encarga de las ilustraciones, mientras que I-IV (Aldnoah.ZeroRe:CREATORS) está a cargo del diseño mecánico. El octavo volumen salió a la venta el 9 de mayo. La obra ya tiene una adaptación manga en la revista Young Gangan, realizada por Motoki Yoshihara.

El anime se estrenó el 10 de abril.

La serie de novelas obtuvo el Gran Premio en la edición número 23 de los premios Dengeki Novel Prize, en 2019. Además, obtuvo el segundo y quinto puesto, en las ediciones de 2018 y 2019 respectivamente, de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!, en formato bunkobon.

Una adaptación manga, titulada Gakuen 86, dibujada por Suzume Somemiya, se lanzó en la revista Monthly Comic Alive en junio.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/20/la-serie-de-novelas-86-tendra-un-manga-precuela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.